La plataforma Autoctonae o el mayor escaparate de firmas con sello español a tan solo un 'click'

La plataforma Autoctonae o el mayor escaparate de firmas con sello español a tan solo un 'click'

Con el objetivo de impulsar la marca España, de facilitar el descubrimiento de nuevas (y también consolidadas) firmas, tanto de moda y belleza como de decoración, al público y a su vez destacar su buen hacer. Bajo estos tres pilares nace Autoctonae, una nueva plataforma de shopping online que reunirá en un mismo portal web, una amplia y cuidada selección de etiquetas.

Se trata de una novedosa iniciativa que verá la luz de forma inminente – octubre ha sido el mes elegido para ello, aunque todavía se desconoce la fecha exacta-, y actuará como un gran escaparate de firmas slow. Desde Autoctonae ponen el foco en la sostenibilidad y la producción local: ninguna de ellas produce de forma masiva. «Son nuestra seña de identidad y nuestro sentido», resaltan desde la nueva plataforma, «no vendemos productos locales sino marcas locales«.

El objetivo, como bien han querido reforzar, es enamorar al cliente final que valora el consumo de calidad. Y hacerlo a su vez poniendo el foco en aquellas marcas autóctonas, de ahí el nombre elegido, que en más de una ocasión vemos y analizados a través de las redes sociales pero a la cual luego nos cuesta acceder. Gracias a esta plataforma encontrarlas estará a tan solo un click.

Esta lanzamiento es un ejemplo más de la revolución (digital) que está sufriendo la industria de la moda en los últimos tiempos. Y una realidad sobre la importancia que cada vez mayor número de población tiene por la sostenibilidad y producción de los diseños que conforman su armario.

Serán muchas las sorpresas que nos ofrezca Autoctonae desde el primer momento, pero lo que sí podemos afirmar es que serán más de 60 marcas nacionales las que incluya. Desde etiquetas de mujer (desde Mimoki, Más34, By Peppas o Chiribita), hombre (Naïve, Cloking o Bumpers), niño (Omini, Birinit y Zapaboo), y decoración (luka y Raf&Roc). El éxito parece asegurado.


https://www.instagram.com/p/CTwnVwngzPV» data-instgrm-version=»13″><

Fuente: Leer Artículo Completo