La princesa Leonor elige un look rockero para el teatro

La princesa Leonor elige un look rockero para el teatro

El estilo de la Princesa de Asturias va saliendo poco a poco a la luz. En su última aparición pública junto a sus padres nos hemos llevado una grata sorpresa. La futura heredera al trono ha escogido para esta salida informal junto a sus padres, un look con tintes moteros. La princesa Leonor elige un look rockero para su visita al Teatro Real, concretamente para disfrutar de la ópera ‘Peter Grimes’ de Benjamin Britten.

En esta salida sorpresa de los Reyes para apoyar la cultura segura con su vista al Teatro Real, la hija mayor de doña Letizia y don Felipe se ha desmarcado de su madre y de su hermana, que se han decantado por looks muy similares con pantalones culotte y blazer.

Sin embargo, la princesa Leonorha escogido un look con el que su estilo va saliendo poco a poco a la luz. La princesa optó por un vestido de Hugo Boss de manga corta estampado con rayas rojas y negras que, por su efecto óptico parece un dos piezas. Una pieza que ya lució para otra ocasión de celebración familiar como fue el sexto aniversario de los Reyes en el trono en la reapertura de los Teatros del Canal, tras el largo y duro confinamiento. Y en esta ocasión ha sido otro evento familiar, ya que la familia al completo podría haber sorprendido a doña Letizia con una salida al teatro para celebrar el Día de la Madre.


Pero la nota en el look de la princesa Leonor fueron los complementos, grandes protagonistas de su ‘outfit’. La princesa Leonor volvió a sorprender subiéndose a unos tacones, esta vez de unos botines moteros que conjuntó con una cazadora biker de piel negra. Una vez más un look muy adecuado para su edad y que delata que la Princesa de Asturias se está haciendo mayor.


Fuente: Leer Artículo Completo