La princesa Mary de Dinamarca elige un jersey de Zara para la felicitación de Navidad de su Fundación

La princesa Mary de Dinamarca elige un jersey de Zara para la felicitación de Navidad de su Fundación

  • Zara mujer: últimas tendencias de ropa, zapatos y accesorios

    Comenzando por la reina Letizia, siguiendo por Kate Middleton y por supuesto pasado también por la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Y Carolina de Mónaco, Máxima de Holanda o Mary y Sofía de Suecia, etc. Y ni qué decir de las nuevas generaciones de ‘mini royals’ como la princesa Leonor, la infanta Sofía, Alexia de Holanda, la princesa Charlotte, Elisabeth de Bélgica… y podríamos seguir. Todas ellas han sucumbido en alguna ocasión (o varias) a la moda española, y en concreto a Zara. Pues bien, tenemos nueva referencia porque ha sido la princesa Mary de Dinamarca la última en apostar por la firma emblema de Inditex para uno de sus looks.

    Ha sido para la felicitación de Navidad de la Fundación Mary, entidad sin ánimo de lucro que preside desde 2007, en la que luce un jersey de Zara. Lo luce en la imagen que han seleccionado, que viene acompañado de un mensaje en el que habla de la situación que hemos vivido este 2021. Entre otras cosas, dice: «…en la Fundación Mary nos sumergimosen algo de lo más importante para los seres humanos: la esperanza. La esperanza se vuelve especialmente significativa cuando la vida duele. La esperanza de cambio puede ser lo que te haga no rendirte y seguir luchando. La esperanza puede ser la luz que nos muestre el camino para salir de la oscuridad, al igual que la flor de pascua, que también fue una advertencia de que algo nuevo estaba en camino».

    Suscribimos una por una las palabra de Mary Donadson, y también nos fijamos en su look para el que elegía un jersey de punto con cuello subido en color burdeos oscuro de Zara. Es de manga larga, acabados en rib y detalle de botones metálicos en las mangas, que tiene el detalle de una pequeña abertura. Es el mismo jersey que se hizo viral el pasado año pero en negro.

    https://www.instagram.com/p/CXvPaFXN3Og/

    A post shared by Mary Fonden (@mary_fonden)

    La princesa Mary lo ha combinado con un pantalón sastre en color negro, de talle alto, que le hace tipazo junto con el jersey, que es ajustado y se ciñe a la silueta.

    Copia el look de Mary de Dinamarca

    Tenemos una mala noticia a la hora de hablar del jersey de Zara de la princesa Mary, y es que en este momento está agotado en la web. Sin embargo, sí puedes encontrarlo en otros colores, en algunas tallas, pero en azul, verde y rosa.



    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo