La reina Letizia tiene nueva firma en su armario: María Barragán

La reina Letizia tiene nueva firma en su armario: María Barragán

Aunque su estilo se admire en cada rincón del planeta, la reina Letizia causa especial sensación dentro de nuestras fronteras. Se ha convertido en una de las mejores embajadoras posibles de la moda española y, además de lucir los diseños de algunos de los diseñadores más consagrados y ovacionados de nuestro país, Letizia no duda en apostar por firmas más pequeñas, algunas casi desconocidas para muchos.

Esto es precisamente lo que sucedió durante el día de la Hispanidad. Para la destacada celebración nacional, la reina Letizia había optado en años anteriores por Felipe Varela, uno de sus diseñadores de cabecera pero, en esta ocasión, quiso lucir una firma que no habíamos visto aún en su guardarropa: María Barragán.

La consorte deslumbraba con un diseño drapeado, en color azul pastel y de largo midi de la firma, que está especializada en novias e invitadas y que, como indica, hizo a medida el diseño de Letizia. Sobre el modelo, desde la firma nos cuentan un poco más: «Se trata de un vestido midi de crepé suave, línea entallada, con doble falda y recogido a la cintura con detalles drapeados. Tanto el escote como las mangas tienen forma japonesa y algo de volumen y el cinturón de doble hebilla es el gran protagonista». Asimismo, después de la aparición de Letizia, podrá conseguirse el mismo diseño, inédito hasta ahora.

Después de que Letizia optase por una de sus creaciones, todas las miradas se han posado sobre María Barragán, una firma creada en 1992 y que su fundadora dirige ahora en compañía de sus dos hijas, Elena y Mar. Nos cuentan que lo han vivido con emoción: «Ha sido un día muy especial para nosotras. Para cualquier diseñador que la reina Letizia aparezca con un vestido suyo es un sueño.»

Como era de esperar, el éxito en redes no tardó en llegar y es que Después de la aparición de Letizia en este destacado evento, la firma ha sumado más de 10.000 seguidores nuevos en su perfil de Instagram. «El impacto en RRS y web ha sido alucinante, tanto es así que la web se colapsó», explica la creadora.

Sobre la firma

María Barragán emprendió su firma homónima en 1992. Esta almeriense ha logrado desde entonces convertirse en toda una referencia en el sector nupcial, gracias a unos vestidos de novia que derrochan personalidad. Para su diseñadora, «La novia María Barragán es una novia que busca un gusto definido, busca vestidos sencillos, elegantes y atemporales, pero sin perder el toque moderno»

https://www.instagram.com/p/CU40pTbq1SQ

A post shared by MARIA BARRAGAN (@mariabarragancostura)

En toda esta labor, el cuidado al detalle y la utilización de tejidos de primerísima calidad son dos de sus grandes mantras. y tal y como explican trabajan mano a mano con la clienta para ver qué busca, cómo es su personalidad o para que evento lo busca.

Asimismo, María Barragán destaca también por sus conjuntos y vestidos de invitada y, este año, lanzaba Olena, una colección de blusas que pueden lucirse tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

https://www.instagram.com/p/CUZ7SeLjskk

A post shared by MARIA BARRAGAN (@mariabarragancostura)

https://www.instagram.com/p/CQGdmD6jUal

A post shared by MARIA BARRAGAN (@mariabarragancostura)




Fuente: Leer Artículo Completo