La ropa térmica y calefactable, lo más buscado en la ola de frío: chalecos, cazadoras, guantes, calcetines…

La ropa térmica y calefactable, lo más buscado en la ola de frío: chalecos, cazadoras, guantes, calcetines…

  • Planta cara al frío con esta ropa calefactable y térmica que te mantendrá a buen recaudo ante la ola de frío: chalecos, cazadoras, guantes o calcetines.
  • ¿Es recomendable utilizar cremas de efecto calor antes de un entrenamiento al aire libre con frío?

Los vemos por la calle o en la montaña: los chalecos con calefacción integrada, los guantes con recarga por USB , los calcetines térmicos con batería, las cazadoras calefactables… las prendas inteligentes están a la orden del día y cuando el frío aprieta, la ropa calefactable es lo más buscado de Internet. Es un reto salir de casa cuando nieva, hace un viento gélido o el termómetro se pone en negativo, pero con esta ropa térmica con calefacción es un poco menos duro.

Grandes marcas de moda o de deporte como Columbia o Jimmy Choo ya han lanzado al mercado ropa calefactable o botas con calefacción, obteniendo muy buenos resultados. En tiendas como Amazon han sido todo un boom durante este días, consiguiendo eclipsar incluso a las rebajas.

La ropa calecfactable es una buena inversión de cara a las frías semanas de invierno que nos quedan por vivir, unos calcetines con calefacción te pueden librar de un buen resfriado y un chaleco calefactable con calor en el dorsal, de una visita al fisioterapeuta por lumbago. Si vas a coger la moto estos días mejor que te hagas con unos guantes que den calor más allá de solo quitar el frío.

Salud, comodidad… y seguridad. Estas prendas calefactables tiene sistemas de detención de fallos y se apagan por sobrecalentamiento. Además, sus baterías suelen durar bastante tiempo y se recargan de la misma forma que un móvil, es decir, vía USB.

Os dejamos también la valoración de los usuarios de Amazon para que os hagáis una idea y leáis las críticas y opiniones de la ropa calefactable para ver si es lo que andáis buscando.

Pasamontañas con termómetro.

Valoración Amazon: 4,6 sobre 5.

Camiseta con calefacción aislada de USB. Las camisas térmicas con 3 almohadillas térmicas pueden calentar un área grande y controlar la temperatura de manera inteligente.

Valoración Amazon: 5 sobre 5.

Chaqueta con 3 niveles de Temperatura, 5 conas de calentado y hasta 7 horas de duración.

Valoración Amazon: 3 sobre 5.

Chaleco con función de calentamiento y resistencia al frío. La almohadilla térmica se puede calentar rápidamente en 3 minutos.

Valoración Amazon: 3,7 sobre 5.

Sudadera con capucha calefactora que adopta la tecnología de calefacción por infrarrojos de fibra de carbono más segura.

Valoración Amazon: 4,7 sobre 5.

El más vendido: chaleco con diferentes zonas calefactables que te protegerá del frío, tanto en el entorno laboral como en los deportes al aire libre.

Valoración Amazon: 4,3 sobre 5.

Sin nada eléctrico, con un diseño en el que la parte inferior del calcetín incorpora turmalina, que se calienta automáticamente en climas fríos y relaja los pies.

Valoración Amazon: 2,8 sobre 5

Hasta 10 horas de duración con esta chaqueta que usa la calefacción por infrarrojos, la más segura con protección contra sobrecalentamiento. 

Valoración Amazon: 4,6 sobre 5

Para llevar tus zapatos y tus calcetines pero ir bien caliente, con estas plantillas calefactables cuyo tamaño se puede ajustar y que se recargan con USB. 

Valoración Amazon: 3,8 sobre 5.

Para los que no sueltan la moto ni con temporal, los amantes del esquí, el senderismo o los más frioleros de la ciudad, unos guantes con calefacción incorporada y pantalla táctil para controlar la temperatura. 

Valoración Amazon: 4,5 sobre 5

Los pies como cubitos de hielo son cosa del pasado con estos calcetines altos con calefacción que se calientan en 1 minuto.

Valoración: 3,8 sobre 5

Otro superventas: los gadgets calentadores de manos que proporcionan calor instantáneo durante hasta 7 horas.

Valoración: 4,5 sobre 5

Vía: Men’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo