La rutina facial más efectiva para una piel perfecta esta primavera

La rutina facial más efectiva para una piel perfecta esta primavera

Pensabas que no llegaría y ya está aquí. Estamos casi a punto de que comiencela primavera y, con su vibrante y luminosa llegada, tu piel necesita unos cuidados especiales para deslumbrar a la luz del sol. Es el momento ideal para empezar a mimarte y a prestar atención a esa protección necesaria que requiere nuestro rostro con la exposición al sol. ¿La solución? La tenemos. Viene a través de la exquisita cosmética coreana que nos ofrecen, en exclusiva, los Centros Oficiales Silvia Moreno.

El expertise de Silvia Moreno en el mundo de la belleza destaca por la excelencia en el cuidado de la piel de forma segura. Y es que desde los Centros Oficiales Silvia Moreno tienen clara una máxima:la mejor estética se logra con la mejor cosmética. Por eso, las líneas de productos de Silvia Moreno aportan innovación y los últimos avances farmacéuticos, dando como resultado una cosmética profesional perfecta para el cuidado de la piel en casa o en centros de belleza.

Si a esto le unimos una rutina sencillade tan solo cinco productos– con los que poner a punto tu rostro, el resultado será más que evidente cuando la primavera esté en todo su esplendor. Descubre los best sellers de Centros Oficiales Silvia Moreno esta temporada y cuida tu piel ahora más que nunca.

El ‘tip’ de experta

¿Un ‘plus’ para las que solo quieren un producto superefectivo? El consejo que nos ofrece Maria Eugenia Lechuga del Centro Oficial Silvia Moreno Salón Eukene en San Sebastián: “Utiliza la crema Daywear BB Expert ya que tiene una alta protección solar y una ligera coloración que se adapta a todos los tonos de piel. Además, con su triple función antienvejecimiento, antiarrugas y despigmentante, es adecuada incluso para las pieles más sensibles. Es perfecta para cubrir ojeras y difuminar las arrugas, dejando la dermis resplandeciente. ¡Pruébala!”

Centro Oficial Silvia Moreno Salón Eukene
C/José Arana 13-Entlo. Primero (puerta 8)

20001, San Sebastián, Guipúzcoa. Tel. 943 289 987–617 649 504.

Busca tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano en la página web y disfruta de sus tratamientos y productos únicos, realiza tu consulta o haz tu pedido online. Tienes a tu disposición más de 200 centros en toda España. ¡Solo tienes que elegir el tuyo!

Fuente: Leer Artículo Completo