La sudadera acolchada de Zara que o amas o odias y que está triunfando en las redes

La sudadera acolchada de Zara que o amas o odias y que está triunfando en las redes

La ropa deportiva está cada vez más presente en los looks casual del día a día y las sudaderas se han convertido en uno de los imprescindibles del momento. Por ello, las colecciones están sacando a al venta modelos cada vez más originales para arrasar con esta prenda tan cómoda. Puedes optar por esta divertida que ha llevado María Pombo o estas tan originales de Bershka. Sin embargo, si buscas algo que sea súper tendencia, tienes que fichar esta acolchada que acaba de llegar al gigante de Inditex.

La tendencia del acolchado es una moda que empezó a despuntar a finales del 2020 y que parecía que iba a quedarse en la colección de otoño/invierno. Sin embargo, ha ido versionándose poco a poco y ya está incluida en prendas y accesorios de primavera que no esperábamos: chalecos, zapatillas y hasta un bolso porta móviles. Ahora, Zara se ha pasado el juego y ha añadido esta tejido a una sudadera que ha despertado todo tipo de opiniones.

Se trata de una sudadera acolchada de escote en pico en color amarillo que desde la firma definen como ‘water repellent (resistente al agua)’ y que cuesta 29,95 euros. Un diseño muy original de corte oversized que sin duda acaparará todas las miradas y que puedes usar incluso como chaqueta de entretiempo cuando suban ligeramente las temperaturas. Está disponible en dos tallas S-M y L-XL y parece que ya está arrasando en las redes.

https://www.instagram.com/p/CLO-bgGH3iq/

Una publicación compartida de Esra Çoban (@esraacoban)

Porque a pesar de que acaba de llegar a tienda es una prenda que ya hemos visto en varios looks en Instagram como este de Esra Çoban.La influencer la combinó con una camiseta también de escote en pico debajo y unos pantalones vaqueros efecto desgastado. Aunque también nos gusta la propuesta de la firma, que añade una camisa de rayas debajo para darle un toque más formal. Y tú, ¿a favor o en contra de esta prenda tan sofisticada?

Fuente: Leer Artículo Completo