La sudadera más deseada de Vans ahora con un descuentazo del 50% en El Corte Inglés

La sudadera más deseada de Vans ahora con un descuentazo del 50% en El Corte Inglés

¿Quién puede resistirse a un caprichito de marca a mitad de precio? Mucho se habla de las tendencias de la temporada: Que si estampados florales, tejidos metalizados, diseños con ‘cut outs’… Pero debemos reconocer que la tendencia indiscutible desde hace algo más un año es la comodidad. Nos da igual el color, el corte y el tejido, lo que buscamos son prendas cómodas pero sin parecer que vas en pijama. Los pantalones jogger han desplazado a los vaqueros y ¿qué sería de ellos sin una bonita sudadera, a ser posible con capucha? Pues nada, un look a medias.

Con esta premisa, es normal que las prendas sporty cobren especial protagonismo esta primavera y nosotros hemos encontrado la sudadera que sí o sí debes tener en tu armario. ¿Por qué? Porque no puede ser más bonita y económica. De corte clásico confeccionada en felpa de 84% algodón y 16% poliéster, lleva capucha, bolsillo frontal de tipo canguro y un estampado con el logotipo en forma de tigre de la marca, Vans.

Su precio es otra de las cosas que más nos atrae de esta sudadera. Y es que en El Corte Inglés la tienes al 50% de descuento. De 70 € a 35 €. Yo ya visualizo mi look: sudadera Charra, pantalón jogger y blazer (o gabardina) de cuadros para los días más fríos. Ya sea para ti o para un regalo –recuerda que el día de la madre está a la vuelta de la esquina– aprovecha esta oportunidad (está más barata que en la web de la firma), ¡Triunfarás!

Fuente: Leer Artículo Completo