La tendencia más fuerte de las nuevas colecciones son los chalecos blancos y estos dos lo demuestran

La tendencia más fuerte de las nuevas colecciones son los chalecos blancos y estos dos lo demuestran

Aunque el chaleco de punto sigue siendo una tendencia perfecta para brillar esta primavera las firmas de moda también han incluido en sus catálogos otra de las versiones más estilosas y ponibles de esta prenda, el chaleco de vestir. Y aunque lo tradicional es el color negro, para adecuarse a los tonos estrella de la primavera las firmas lo han llevado al blanco, y lo han convertido en la tendencia más fuerte de las nuevas colecciones. Y tenemos dos que lo demuestran.

Perfectos para apostar por un precioso total look en blanco acompañados de tus pantalones de vestir favoritos, son ideales para llevarlos sin nada debajo en los días más calurosos. Así crearás un estilismo de aires masculinos muy favorecedor, que solo tendrás que completar con tus sandalias o mocasines favoritos.

En Zara han apostado por su versión más apropiada para la primavera, confeccionándolo en lino y viscosa sostenible. Con escote de pico y manga sisa tiene cierre frontal de botones a contraste.

Con detalle de costuras marcadas a tono y falso bolsillo de vivo en delantero, tiene un precio de 22,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

En H&M han apostado por un diseño de cintura entallada, con escote de pico y cierre de botones a contraste en color crema.

Con bolsillos ribeteados delante y bajo en diagonal, tiene forro interior y solo se puede comprar en la web de la firma por 29,99 euros. Se ha agotado en muchas de las tallas y solo queda entre la 32 y la 36, aunque la primera se está agotando, al igual que la 40, y en la 42.


Fuente: Leer Artículo Completo