La tendencia que sí vas a llevar en primavera arrasa en Bershka: cinturas al aire y marcadas con lazos

La tendencia que sí vas a llevar en primavera arrasa en Bershka: cinturas al aire y marcadas con lazos

Si ya estás viendo obsesivamente los avances de las colecciones de primavera te habrás dado cuenta de lo obvio: el revival de la tendencia de los 90 vuelve a poner el foco de atención en la cintura. Vuelven los pantalones y las faldas con cinturas bajas y se impone, con mayor fuerza que nunca, el largo ‘cropped’: vas a lucir ombligo y abdominales sí o sí. De hecho, las prendas más apetecibles en este momento subrayan la cintura envolviéndolas con cordones y lazos, como ya estamos viendo en Bershka, la tienda del low cost que más y mejor apuesta por esta tendencia. Lo que cambia una camisa blanca si la cortas hasta la cintura y la rematas con un lazo.

Puede que sea uno de los diseños favoritos de esta tendencia que respira, centímetro a centímetro, revival de los 90. Se trata de una camisa de popelín blanco y largo ‘cropped’, que deja la cintura al descubierto y termina en una lazada en la espalda. Nos parece espectacularmente bonita y, por suerte, súper barata: 17,99 euros en Bershka. Nos gusta casi tanto como un diseño de chaqueta americana convertible que nos tiene obsesionadas: puede que sea la blazer más original que hemos visto en el low cost en este siglo.

La americana ‘cropped’ con remate de lazada en la cintura se convierte, si le quitas la parte superior (una especie de micro torera) en un chaleco, con lo que tienes dos prendas en una por unprecio genial: 35, 99 euros. Y si lo que vas buscando es un diseño de punto, Bershka propone en su nueva colección un diseño súper sexy con escote de pico y cintura rematada con lazada, en un azul cielo espectacular (17,99 euros). También la tienes en negro. Doblemente sexy.

Fuente: Leer Artículo Completo