La última colección de Mango tiene los tops que van a ser los protagonistas de tus mejores looks de temporada

La última colección de Mango tiene los tops que van a ser los protagonistas de tus mejores looks de temporada

Tras los vestidos y las faldas los tops parecen haberse convertido en los protagonistas de las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. Y tras las propuestas de la nueva colección de Sfera y los tops de crochet perfectos para combinarlos con nuestras prendas denim favoritas la última colección de Mango nos trae los tops que van a ser los protagonistas de tus mejores looks de temporada. Cuatro propuestas diferentes entre las que seguro que encuentras la prenda que buscas.

En crochet y punto calado, la firma de moda catalana apuesta por los tonos tendencia de la temporada para que podamos combinarlas con las prendas estrella de la primavera. Tanto si se trata de unos pantalones o unos shorts como de una falda.

Uno de nuestros favoritos es este top crochet en naranja tostado con tejido de crochet en punto calado, de diseño cropped. Con escote redondo, tirantes medios y volantes en el bajo, tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL y en color beige.

Otro de los más bonitos es este en punto calado y color marrón, con cuello clásico, mangas cortas y cierre de botones frontal. De diseño cropped, cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Para las fans del cuello halter este top en color crudo y diseño cropped está confeccionado en crochet de punto calado, con la espalda abierta y detalle de pompones en la lazada del cuello. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 19,99 euros.

Por último, este top de punto calado en gris pastel, con diseño recto, cuello redondo y volantes en las mangas. Con aberturas laterales y cierre de lazo lateral, cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Fuente: Leer Artículo Completo