La última locura de Zara: una cazadora vaquera con pinturas para que la personalices a tu gusto (y es perfecta para el entretiempo)

La última locura de Zara: una cazadora vaquera con pinturas para que la personalices a tu gusto (y es perfecta para el entretiempo)

Si la chaqueta de entretiempo de H&M que parece de lujo te parece demasiado clásica y prefieres algo más casual y sencillo como la chaqueta vaquera, esta novedad te va a gustar. Las prendas personalizadas cada vez están más presentes en nuestro día a día y la cazadora denim es una opción que temporada tras temporada sigue estando de moda y nunca falla. De hecho este look de vaquero con vaquero tan rejuvenecedor lo confirma. Zara es conocedora de estas dos tendencias y ha lanzado un modelo que podrás customizar con pinturas.

Se trata de una cazadora de corte oversized con manga larga y cuello solapa en azul lavado, que tiene cierre de botones y bolsillos en la parte frontal. Un modelo básico que seguramente ya tengas o te hayas planteado comprar. Cuesta 29,95 euros y es un producto que viene con un set de pinturas de colores para que la customices con dibujos, iniciales o lo que tú quieras. ¡Lo más!


¿La mala noticia? Que es una prenda de la sección Kids. Eso sí, si no tienes una talla muy grande, la última de niños equivale, más o menos, a una S, por lo que hay posibilidades de hacerte con esta novedad de Zara. Además, la cazadora está fabricada al 100% en algodón orgánico, es decir, cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales.

https://www.instagram.com/p/CMzWHCtDinC/

Una publicación compartida de Pinturas La Pajarita (@pinturas_lapajarita)

Nos encanta este nuevo producto no por su originalidad que puedes compartir con tus hijos, hermanos, primos o amigos, sino porque también puede ser una opción perfecta para regalar con la que seguro acertarás. ¡Es ideal!

Fuente: Leer Artículo Completo