La vuelta a la oficina (y a las tendencias de otoño) será de las chicas que lleven bermudas con chaleco o americana antes de que termine el verano

La vuelta a la oficina (y a las tendencias de otoño) será de las chicas que lleven bermudas con chaleco o americana antes de que termine el verano

No es una prenda fácil, más aún si la vinculamos a un traje, pero sólo tienes que pensar en Viv (Julia Roberts en Pretty Woman, 1990) para verle todas las posibilidades que ofrece. Recuerda la escena en la que ella, Viv, se reencuentra en el hotel con su amiga Kit de Luca. Viv lleva un traje de chaqueta color coral, con bermudas en lugar de pantalón largo. Muy noventas, me dirás, pero… ¿Por qué no volver a la oficina, antes de que termine el verano con un look parecido? Zara, Mango y &Other Stories se han puesto de acuerdo. El color crudo, más crudité que nunca, unifica la tendencia y es el perfecto para el impás calor-frío. Además, puedes llevarlo bien coordinada o pasar de formalismos y hacer tu propia versión del traje con bermudas (lo que más nos gusta).Detalles a tener en cuenta:

©Cortesía de Mango

Bermudas de tiro alto, de Mango. COMPRAR

Detalle Nº1: Añadirle un chaleco, en el top de las tendencias del próximo otoño 20-21, puede ser una manera de quitarle solemnidad… Con una camisa debajo (incluso por fuera) podrás darle un rollo si es, no es, a tu traje, no traje.

Detalle Nº2 y esencial: Será de talle alto, o no será y debe de llevar pinzas. Es la única manera de que sea la bermuda 2020.

Detalle Nº3: deben quedarte a media altura del muslo. Más largos, serán antiguos; más cortos, no serán bermudas.

Detalle Nº4: con una americana del mismo color y tejido, el conjunto completo, tendrás un comodín formal, de aunténtica JEFA que no quiere ir como las CLASICAS JEFAS.

Detalle Nº5: un collar corto de eslabones gruesos y unas sandalias con tacón cómodo y tienes el perfecto look

© Cortesía de & Other Stories

Pantalón de lino, de &Other Stories. COMPRAR

Es una inversión con la que podrás hacer tantos looks como quieras. De hecho, podrás alargar su presencia a la noche sin problema. Ten en cuenta que ahora hay varias maneras de llevar la americana de noche. Sólo tienes que cambiar la blusa por un body (o incluso por un sujetador visto) y tus bermudas respirarán un aire nuevo.

©Cortesía de Zara

Bermudas de vestir, de Zara. COMPRAR

Hoy tendrás el look para volver a la oficina, pero mañana tendrás dos prendas súper versátiles que combinar a tu gusto y, lo que es más importante, un básico de fondo de armario que te sacará de más de un apuro. Llévalo como si fuera tu uniforme y no pierdas un minuto pensando qué ponerte.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo