Largo o corto: Zara nos presenta dos monos en color azul que favorecen y hacen piernas infinitas

Largo o corto: Zara nos presenta dos monos en color azul que favorecen y hacen piernas infinitas

Largos, cortos, con estampado, en tejido denim o de colores lisos. Ni hay duda alguna de que los monos llegaron para quedarse y convertirse en nuestros mejores aliados, independientemente de la temporada. Esta primavera, nuestras marcas de cabecera siguen apostando por esta versátil prenda, que no solo sienta de maravilla, también es cómoda y perfecta para cualquier ocasión.

En las últimas semanas, hemos asistido al éxito de monos como el de Stradivarius, disponible en tres colores y por menos de 18 euros, al de cuadros, que arrasa en las perchas de Uterqüe, o al blanco de Pull & Bear, que sienta de maravilla y hace piernas infinitas.

Famosas como Laura Matamoros, que deslumbró con el mono de flores perfecto para esta primavera, o Vicky Martín Berrocal, que supo darle un giro tremendo al mono vaquero, ya han sucumbido al poder de esta prenda que presenta a dos recién llegados a Zara que prometen arrasar.

En con el azul eléctrico como protagonista, la marca de Inditex nos propone dos monos que, aunque completamente diferentes, sientan de maravilla.

El primero de ellos es un mono oversize largo de efecto satinado y con escote de pico. Con tirantes finos cruzados, cuenta con una elegante caída que lo hace cómodo y súper favorecedor. Con pernera amplia, está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 29,95 euros.

También entre los recién llegados a Zara encontramos este mono corto azulón, confeccionado en tejido en mezcla de lino que ya está arrasando. Con escote recto y tirantes anchos cruzados en la espalda, cuenta con cintura elástica que lo ciñe al cuerpo.

Con bolsillos en la parte delantera, está disponible también desde la talla XS a la XL y su precio es de 25,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo