Aunque los abrigos de factura clásica sean un imprescindible de todo fondo de armario, somos conscientes de que hay veces que ciertos looks en concreto requieren de otro tipo de chaquetas. Y no porque estos no peguen con todo, que lo hacen, sino porque, simplemente, la ocasión o el acabado final que se le quiere dar al estilismo se complementa mejor con otra tipología de abriguito con un punto diferente y en tendencia. Para esos casos, además, las opciones pueden ser infinitas –americanas (ahora también conocidas como el abrigo para TODO), trenchs, bómbers, anoraks…– y, por supuesto, también las tiendas en las que se pueden encontrar.
En este sentido, Mango saca sobresaliente y matrícula de honor. Y es que, no solo tiene las botas y el jersey que llevan TODAS las chicas que MÁS saben de moda, también tiene las chaquetas y abrigos más guay y con rollazo de la temporada.
© Cortesía de Mango
Ideales para llevarse fenomenal tanto con looks clásicos como más atrevidos, hemos fichado en la cadena barcelonesa hasta 10 prendas de abrigo que son TODA una compraza. Además de por su diseño tan diferente que es sinónimo, sin duda, de lookazo seguro; también, por su versatilidad y atemporalidad. Y es que, aunque griten ¡tendencia! por todas sus costuras, creemos, sin embargo, que pueden darte mucho, muchísimo juego (si sabes cómo combinarlas) hoy, mañana y SIEMPRE.
Además, hay una chaqueta diferente para cada estilo y ocasión:
¿Para días de lluvia? Un trench negro de charol.
¿Para darle un extra de rollito a tus vaqueros anchos? Una bómber aviador de piel.
¿Para esos días en los que hace mucho, muchísimo frío? Un anorak súper tocho con capucha.
¿Para poner el broche de oro a tu look de oficina? Una americana de tweed…
© Cortesía de Mango
Y así, hasta 10 propuestas igual de interesantes, igual de calentitas y, sobre todo, igual de tendencia. Y aunque sabemos que quieres mucho a tus abriguitos clásicos, haznos caso, amiga, porque estas chaquetas y abrigos de Mango prometen darle un giro de 180º a tu armario.
Fuente: Leer Artículo Completo