Las 10 prendas y accesorios más tendencia del momento

Las 10 prendas y accesorios más tendencia del momento

Como cada trimestre, la plataforma global de búsqueda de moda Lyst ha lanzado la clasificación de los artículos o marcas más populares. En el ámbito de las firmas, Nike se pone a la cabeza, por delante de Off White o Gucci. Este ha sido un trimestre sin precedentes, marcado severamente por el coronavirus, mostrando cómo han cambiado los hábitos de compra, el tipo de moda o el interés por artículos ahora necesarios, como las mascarillas. Un nuevo calendario de la moda, campañas realizadas por Facetime como la de Bella Hadid para Jacquemus y mucho homewear son otras de las características de la moda de los últimos meses.

Sin embargo, también ha habido espacio para incluir en el guardarropa estival las prendas de la temporada como las llamadas ugly sandals, las camisetas de hombreras o los vestidos más voluminosos. Toma nota de los 10 artículos más populares del segundo trimestre del año y las tendencias que los acompañan:

La silueta más conocida de la firma alemana regresa cada verano. Que celebrities como Katie Holmes las lleven sin parar, su precio asequible y que además sean cómodas son motivos más que suficientes para entender por qué ocupan el puesto de artículo más deseado de la temporada.

Sandalias Arizona, de Birkenstock (80 euros).

¡Lo quiero!

La mascarilla es ya un elemento indispensable a la hora de salir a la calle y, gracias a los diseños elaborados de las distintas firmas de moda, son todo un accesorio de moda. Marine Serre es una de las firmas que destaca por haberlas incluido en sus desfiles y colecciones antes de que fuesen un complemento obligatorio. Al ser una firma referencia en este sector, no es sorpresa encontrar que el segundo artículo sea precisamente una mascarilla de su creación.

Mascarilla de Marine Serre x R-PUR (519 euros).

¡Lo quiero!

La silueta más atemporal de Loewe se impone un verano más. En sus tres tamaños (que oscilan entre los 340 y los 420 euros). , este capazo es un indispensable en los looks de ciudad y playa de influencers y prescriptoras de estilo.

Aunque haya decenas de versiones en distintos colores, es el clásico de rafia y cuero marrón el que sigue en lo más alto.

Basket bag, de Loewe (380 euros).

¡Lo quiero!

Hace ya varios años que la colección de bralettes de Calvin Klein se hizo un hueco en el street style. Teniendo en cuenta la corriente sporty y las altas temperaturas, no es de extrañar que ocupe el cuarto lugar de la lista aunque la principal razón de su éxito venga probablemente dada por la búsqueda de ropa cómoda durante la cuarentena.

Bralette en color negro, de Calvin Klein (32 euros).

¡Lo quiero!

Este vestido cut out se convirtió en toda una tendencia a principios del verano, cuando varios ángeles de Victoria’s Secret y diferentes insiders lo lucieron en Instagram.

El llamado Serita de Cult Gaia subió sus búsquedas en junio en un 236%, aumento provocado tras haberlo llevado la modelo Rosie Huntington-Whiteley y la influencer Camille Charrière.

Vestido Serita, de Cult Gaia (405 euros).

¡Lo quiero!

Los shorts de estética deportiva se coronan como una de las tendencias (cómodas) de la temporada. En el street style lograron arrasar y son en concreto unos de Prada los que se cuelan en este top ten.

Pantalón corto de gabardina de nylon, de Prada (490 euros).

¡Lo quiero!

Era enero de este año cuando las camisetas con hombreras comenzaron a inundar Instagram. De todas las opciones, la denominada muscle Eva de The Frankie Shop era la más buscada por las insiders.

Este modelo lleva agotándose a pesar de que se ha repuesto en numerosas ocasiones desde que se lanzó en 2019. Las búsquedas en este tipo de camisetas sin mangas han subido un 112% desde que la llevaron Rita Ora y la prescriptora Tiffany Hsu.

Teniendo en cuenta además el auge que han sufrido a lo largo de los meses, no es de extrañar que se haya colado en el puesto número siete del ranking. Hazte con una ya que tiene posibilidades de subir posiciones.

Camiseta con hombreras, de The Frankie Shop (79 euros).

¡Lo quiero!

Estos pendientes de aro de estética ochentera fueron la pieza estrella de la colección surgida de la colaboración entre la influencer Lucy Williams y Missoma. Un básico atemporal renovado por una de las fashionistas británicas más seguidas que se cuela como única pieza de joyería de la lista.

Aros con baño de oro, de Missoma x Lucy Williams

¡Lo quiero!

En el Index de Lyst no es habitual encontrar artículos de las cadenas de moda low cost. Sin embargo, este vestido rosa de H&M que tenía un precio de 19,99 euros (ahora está rebajado a 12,99) ha logrado abrirse paso. Se lanzó dentro de una colección de vestidos de algodón orgánico, pero fue claramente el que más éxito tuvo y ya es para muchos el vestido del verano. ¿Las razones? Inundó por completo Instagram de la mano de influencers internacionales.

Vestido rosa con mangas puffy, de H&M (12,99 euros).

¡Lo quiero!

View this post on Instagram

💚🎾

A post shared by Lucy Alice Brooksbank (@lucyalicelook) on

La faldas de tenista son ya toda una obsesión este verano. Esta prenda de carácter preppy triunfa sobre todo en Instagram sobre todo en color blanco y, de todas las versiones, es la llamada falda Court Victory de Nike la más deseada, tanto que es casi imposible conseguirla en la red.

Falda de tenista Court Victory, de Nike.

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo