Las 3 bandoleras, los 3 shoppers y los 3 botines de Parfois que queremos SÍ o SÍ

Las 3 bandoleras, los 3 shoppers y los 3 botines de Parfois que queremos SÍ o SÍ

¿Cuántas veces has escuchado la frase 'Cuidado con lo que deseas, porque se cumple' y no has sentido que cambiara absolutamente nada a tu alrededor mientras pensabas continuamente y con toda la fuerza del mundo que volvieran a estar disponibles las botas que están mega agotadas desde hace 15 días? Quizás demasiadas, pero esto ha cambiado, y Parfois tiene la culpa. Tras desear concienzudamente ampliar nuestra colección de bolsos cruzados, grandes y botines para crear multitud de looks otoñales, la firma ha hecho magia ampliando su colección complementos y calzado y lanzando las 9 maravillas que querrás, como nosotras, tener esta misma tarde en tu habitación. 

© Carola de Armas

Los bolsos cruzados, cómodos y con el asa de piel o cadenita nunca sobran. Permiten llevar lo justo y necesario sin destrozarte el hombro, se acoplan a todos los estilismos habidos y por haber y quedan bien con todas las chaquetas que te apetezca ponerte; según ésta, cruzarás la bandolera por delante del pecho o simplemente la llevarás colgada del hombro.

Lo que ocurre con los bolsos grandes
o shoppers es similar, y aunque están diseñados (o son más apropiados) para llevar de lunes a viernes con el ordenador, carpetas de trabajo o la fruta de media mañana, lo cierto es que son casi tan versátiles como los primeros porque cabe todo en ellos. Eso sí, resérvalos para llevarlos de lunes a viernes, pues no encajan demasiado con estilismos para salir, aunque qué importa si tienes una bandolera para el fin de semana.
 

© Carola de Armas

Los botines y botas de Parfois son la perfección, porque como las bandoleras se pueden llevar con todos los looks del mundo y como los bolsos shoppers, aguantan los que les eches gracias a su comodidad, la ausencia de tacón y su color negro. Para los días lluviosos, para los días de frío o para lo que ni una cosa, ni otra, las tres opciones son ideales.

Ojo con lo que deseais, porque se cumple, fijo.

Fuente: Leer Artículo Completo