Las ampollas farmacia con vitamina C y proteoglicanos que son responsables de mi buena cara

Las ampollas farmacia con vitamina C y proteoglicanos que son responsables de mi buena cara

El formato de las ampollitas nos llama mucho la atención, de algún modo creemos que hay un poco de magia en ese frasquito pequeño. Todo lo más concentrado posible para que haga efecto rápido, por aquello que la fórmula está concentrada en pequeñas dosis.

También asociamos el packaging con el ‘efecto flash’, pero no todas las ampollas se dedican a eso, para nada.

De hecho, sí que nos interesa el formato ultraconcrentrado pero queremos ver resultados a largo plazo. Como editora de belleza, he probado unas ampollas de Martiderm que me han vuelto loca, para bien, claro.

Luz, uniformidad y muy buena cara

Se trata de las ‘Skin Complexe Advanced’, de la gama Black Diamond. Son de farmacia y estas, en concreto vienen 30 (lo avisamos por si te asusta el precio). Pero lo cierto es que una sola ampolla a mí, al menos, me da para unos 4 usos y las uso mañana y noche.

«Skin Complex Advanced es la versión renovada de Skin Complex+. Se trata de la fórmula más completa para tratar el cronoenvejecimiento y/o de la piel desvitalizada. En su formulación combina, entre otros, un 5 % de Proteum 89+ y un 25 % de Vitamin Complex. Especialmente indicada para pieles deshidratadas, apagadas, con signos de flacidez y líneas de expresión. Aporta hidratación, nutrición, luminosidad para un aspecto rejuvenecido», dicen desde la marca.

Bajo mi punto de vista que tengo la piel deshidratada, tiende a apagarse y a perder luz (y no deja de ser una piel joven), lo que puedo ver es que la luminosidad y la buena cara me acompañan incluso en los días donde me he acostado a las mil por escribir un artículo. De lo último que he probado, es de lo mejor. Y, teniendo en cuenta de que 1 ampolla dura dos días, tienes dos meses de tratamiento, a poco más de 57 euros la caja, no sale nada mal. Un descubrimiento ‘beauty’ absoluto.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo