Las bailarinas abiertas que son súper cómodas y fresquitas y que se van a convertir en tu calzado favorito de la primavera y el verano

Las bailarinas abiertas que son súper cómodas y fresquitas y que se van a convertir en tu calzado favorito de la primavera y el verano

La llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina y ya estamos fichando las tendencias que triunfarán en la primavera. En cuanto a calzado, además de estas zapatillas (no son las Nike ni Converse) que llevan todas las influencers y de la moda de los zuecos que o amas u odias, se van a llevar y mucho los zapatos planos como los mocasines y las bailarinas. Si te has decantado por estas últimas, te aconsejamos que lo hagas con uno de estos modelos abiertos tan ideales, que son perfectos para el calor, por lo que también podrás usarlos en verano.

1. Escotadas en el lateral

Para que tu bailarina sea mucho más fresquita y más cómoda, es una buena opción escoger algún modelo escotado en el lateral e incluso en el talón. Puedes hacerlo en un diseño más casual como estos de Carmela en color azul de piel (59,95 euros) o estos más de vestir metalizadas y con un lazo de Salo Madrid (175 euros).

2. Destalonados

Otra opción es hacerlo con un modelo destalonado en la que parte trasera queda libre sin perder la esencia de una bailarina como estas en color vainilla y punta triangular de Zara (19,95 euros) o estas en color azul con hebilla dorada de Baldinini (415 euros).

3. Caladas

Por último, si quieres un material flexible pero fresco, escoge una bailarina calada. Nos encantan estas Mexas, unos zapatos de piel tradicionales mexicanos hechos 100% a mano (54,99 euros), y estas doradas de Gioseppo (64,95 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo