Las botas acolchadas de Zara con las que vestirás a la última y estarás calentita

Las botas acolchadas de Zara con las que vestirás a la última y estarás calentita

2021 ha empezado mostrándonos la peor cara del invierno y parece que enero viene cargado de borrascas que van a hacer que nuestros looks de las próximas semanas deban ser a prueba de bajas temperaturas. Pero no nos preocupa porque hemos encontrado las botas perfectas para ir calentita y vestir a la última, las botas acolchadas de Zara.

De color negro y cargadas de tendencias, son las botas ideales para cualquier estilismo, tanto si apostamos por unos pantalones de corte ajustado como si nos atrevemos a ponernos nuestros vestidos o faldas favoritas. Unas botas que gracias a su color y su diseño se pueden convertir en el calzado fetiche de los días más duros del invierno.

De corte acolchado en combinación de materiales, un diseño acorde con las tendencias más fuertes de la temporada, viene además con suela gruesa tipo track, que tampoco dejamos de ver en las tiendas y la calle.

Con tirador en la parte trasera su diseño alto hace que la caña termine un poco más debajo de la rodilla, lo que nos permite ir muy abrigadas en la pantorrilla.

Estas botas altas planas y acolchadas de Zara están disponibles entre los números 35 y 42 y cuestan 49,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo