Las botas de Chanel que son tendencia y combinan con todo

Las botas de Chanel que son tendencia y combinan con todo

Cuando el año pasado Chanel, en el desfile póstumo de Karl Lagerfeld al frente de la firma, presentó una colección invernal llena de prendas y accesorios que definirían las tendencias de esta temporada, era más que posible vaticinar que serían también una constante en el street style.

Primero, comenzaron a viralizarse las medias con los logos de la maison francesa, después le llegaría el turno a los pantalones con botones y aberturas laterales y, ahora, han sido las botas que lucían la mayoría de modelos del desfile las que arrasan.

Estas botas bicolores, en color negro con marrón en la parte superior, son una de las grandes apuestas de la firma. Debido a la funcionalidad de las mismas, tanto por sus tonos como por una altura de tacón más que sensata de 6’5 centímetros, se han alzado como uno de los calzados estrella en la pasada semana de la moda de París. Entre otras, han sido prescriptoras de estilo como Chloe Harrouche, Leia Sfez o la española Blanca Miró las que no han dudado en calzarse un par y demostrar su versatilidad.

En la pasarela ya se propusieron con estilismos antagónicos, completándolas con pantalones largos, shorts y medias o vestidos. En el street style, las prescriptoras han seguido esta línea, adaptándolas a sus diferentes estilos y demostrando que es posible lucirlas con todo tipo de prendas.



Las botas, realizadas en piel de ternera, tienen un precio de 1.750 euros y pueden encontrarse en boutiques seleccionadas de Chanel.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo