Las botas negras de Vagabond que han conquistado a las danesas

Las botas negras de Vagabond que han conquistado a las danesas

La semana de la moda de Copenhague ha comenzado y, en un año marcado de nuevo por la pandemia, la digitalización se ha apoderado de su calendario. Más allá de los desfiles de firmas como Ganni, Rotate o Samsøe Samsøe que allí se dan cita, Copenhague destaca por su extrovertido y llamativo street style. Desde hace ya varias temporadas, las prescriptoras nórdicas que allí se dan cita han llamado la atención de todo el sector, que escudriña sus estilismos y apunta las atrevidas mezclas, nuevas firmas y los accesorios protagonistas con la convicción de que, en unos meses, serán tendencia.

En esta ocasión, y echando de menos el street style habitual, las prescriptoras se han dejado ver en sus respectivos perfiles de Instagram, contando que están disfrutando de la semana de la moda de Copenhague en formato digital. A pesar de todo, ya han comenzado a hacer aparición algunas constantes. La primera de ellas, unas botas que resumen a la perfección el característico estilo de las danesas.

Se trata de unas botas altas negras con la puntera cuadrada, un detalle que ya veíamos triunfar el pasado año tanto en botas y botines como en sandalias. El viral diseño lo firma Vagabond, una de las marcas de calzado más repetidas en los países nórdicos, que ha querido crear este especial diseño, llamado Edwina, con motivo de la semana de la moda de Copenhague que se celebra estos días.

https://www.instagram.com/p/CKzGI-uhdTQ

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_)

https://www.instagram.com/p/CKyxPnHhB60

A post shared by Beatrice Gutu (@beatrice.gutu)

Estas botas reformulan las clásicas de color negro, añadiendo un detalle tan diferente como es la puntera cuadrada que, sin embargo, resulta perfecto para elevar y renovar los estilismos más minimalistas.

https://www.instagram.com/p/CKzCYL8Al1p

A post shared by Rawdah 🕊 (@rawdis)

https://www.instagram.com/p/CKynQ3XgEGI

A post shared by Vagabond Shoemakers (@vagabondshoemakers)

Las botas Edwina de Vagabond están disponibles en dos colores (gris y negro) y en dos alturas diferentes. Asimismo, están fabricadas en piel y tienen un precio de 200 euros.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo