Las cosas como son, las botas Ugg viven un esplendor intermitente. Vamos, es escuchar esas dos palabras y visualizar a todas nuestras musas dosmileras con un chándal Juicy Couture mientras recuerdas ese par que tienes guardado en el armario. Desde el 2017 han intentado volver a colarse en nuestra rotación de las botas que más llevaremos en otoño-invierno. Se han renovado, se llevan con faldas midi, con notas boho y con vestidos de punto. Y ahora, en 2019, prometen hacerse con un cachito de corazón gracias a un nuevo modelo.
© Cortesía de Ugg
Que sí, que las de siempre también se llevarán, sobre todo si las combinas con esos leggings de efecto piel que tan de moda están ahora. Pero, algo nos dice que las que más veremos por las calles de la ciudad son esas con notas rockeras y suela dentada. Y es que, solo hace falta ver el rollazo que le dan a los pitillos que no sueltas ni por error para querer darles el ¡si quiero!
© Cortesía de UGG
Con un poquito de plataforma y con dos hebillas -una en el tobillo y otra por encima del empeine- que le dan un toque biker y diferente. Así son las botas UGG que seguramente volverán loquitas a todas. Porque, aunque ahora son un poco más estilizadas, siguen siendo las botas más cómodas, calentitas y guays que existen.
¿Preparada para volver a llevar un par de botas UGG? Porque nosotras SÍ.
Fuente: Leer Artículo Completo