Las camisetas de Zara que enseñan la cara B de las estrellas

Las camisetas de Zara que enseñan la cara B de las estrellas

No importa los años que tengamos, hay ídolos que siempre sobreviven al paso del tiempo y despiertan en nosotros ese fenómeno fan propio de la adolescencia. Y eso es lo que ha conseguido Zara despertar en nosotras con su última colección de camisetas dedicadas a iconos del cine, la música o el deporte. De Marilyn Monroe a Janis Joplin, de Paul Newman a Muhammad Ali, el buque insignia de Inditex ha lanzado cuatro deseadas camisetas que prometen agotarse rápidamente.

Y atención porque no son como otras colecciones en las que los retratos de las estrellas del celuloide o la música son protagonistas. En esta ocasión, Zara ha apostado por imágenes costumbristas que nos muestran a todos ellos en sus casas: a Marilyn Monroe tomándose un té en octubre de 1953, a Paul Newman cosiendo mientras está sentado en su cama con la compañía de su gato o a Janis Joplin en su divertida cocina de San Francisco, decorada con una gran bandera de Estados Unidos.

Todas ellas nos enseñan la parte más personal de estas grandes estrellas, toda una declaración de intenciones dispuesta a protagonizar nuestros looks de primavera/verano. Y no es la peculiaridad de las imágenes lo único que nos ha enamorado de estos diseños.

Comprar

Comprar

Tanto el diseño de Paul Newman como el de Marilyn Monroe apuestan por el color y las fotografías se estampan sobre una camiseta de rayas marineras y otra roja respectivamente, haciendo de ambas prendas dos opciones especiales para dar color a nuestros looks de verano.

Comprar

Comprar

Una excusa perfecta para lucir esa cara B de las estrellas, la que protagonizaba sus vidas cuando cerraban la puerta de su casa y se sentían a salvo de todas las miradas indiscretas.



Fuente: Leer Artículo Completo