Las chicas que aman los bolsos por encima de los zapatos no se quitan de la cabeza este de Dior que es el definitivo

Las chicas que aman los bolsos por encima de los zapatos no se quitan de la cabeza este de Dior que es el definitivo

Cualquier pasión, por no llamarlo obsesión, aperece de manera paulatina, haciendo el ruido justo para no ser descubierta. Sin embargo llega un día que no hay nada que hacer: te empapelarías todas las paredes con obras de Chagall, llenarías tu armario de polos de colores y pantalones denim y la vitrina de honor de bolsos de Dior. Ellas, cuyo Spotify reproduce el mismo tema versionado y sin parar, serán las que también amen lo último de la Maison, la reedición más tendencia y veraniega de un clásico como el Lady Dior. ¡Ay! ¡Esto es amor!

Cuadrado. Icónico. Con dos perfectas, redondeadas y simétricas asas para llevarlo colgando de la mano. Con todos los códigos de la marroquinería Dior incluidos en sus 24 x 20 x 11 cm de tamaño: elegancia, refinamiento, Alta Costura hecha accesorio. Tras haberlo deseado, querido y por fin lucido, la casa francesa apuesta todavía más fuerte con una nuevísima reinterpretación del Lady Dior. Parece el mismo, pero no lo es. Empezando por el nombre: Lady D-Lite.

Con el mismo espíritu y modales refinados, Lady D-Lite es una golosina para las followers de Dior. Es elegante, es cuco y discreto, y tan tan tan atemporal como su hermano mayor, por lo tanto, una buenísima inversión. Íntegramente bordado con el motivo Cannage y con el nombre del creador de la casa [Christian Dior] discretamente escrito en hilo en el frontal, la reedición del Lady Dior tiene, cómo no, las cuatro letras que conforman la palabra Dior con forma de charm y en color dorado, lo cual le aporta luz, ilumina el diseño y realza su color. La bandolera ancha de quita y pon para llevarlo cruzado o de hombro es otro tema, y podríamos calificarlo de perfección.

Disponible en cinco tonos calmados y atractivos para toda una vida de looks pluscuamperfectos (negro, blanco, gris, rosa palo y beig), el Lady D-Lite tiene además una edición incluso algo más especial, pues su silueta forma parte, junto con otros clásicos, de la colección cápsula Garden Line, un viaje bucólico y poético creado por la directora creativa de la casa, Maria Grazia Chiuri con el objetivo de enamorar. Sus bolsos y accesorios seducen con su belleza, te hacen viajar, y como sucede con el Lady D-Lite, querer siempre más.

Como decíamos podríamos llamarlo obsesión, pero lo que estamos sintiendo por lo nuevo de Dior se llama AMOR.

© Cortesía Dior

Bolso Lady D-Lite, de Dior. COMPRAR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo