Cualquier pasión, por no llamarlo obsesión, aperece de manera paulatina, haciendo el ruido justo para no ser descubierta. Sin embargo llega un día que no hay nada que hacer: te empapelarías todas las paredes con obras de Chagall, llenarías tu armario de polos de colores y pantalones denim y la vitrina de honor de bolsos de Dior. Ellas, cuyo Spotify reproduce el mismo tema versionado y sin parar, serán las que también amen lo último de la Maison, la reedición más tendencia y veraniega de un clásico como el Lady Dior. ¡Ay! ¡Esto es amor!
Cuadrado. Icónico. Con dos perfectas, redondeadas y simétricas asas para llevarlo colgando de la mano. Con todos los códigos de la marroquinería Dior incluidos en sus 24 x 20 x 11 cm de tamaño: elegancia, refinamiento, Alta Costura hecha accesorio. Tras haberlo deseado, querido y por fin lucido, la casa francesa apuesta todavía más fuerte con una nuevísima reinterpretación del Lady Dior. Parece el mismo, pero no lo es. Empezando por el nombre: Lady D-Lite.
Con el mismo espíritu y modales refinados, Lady D-Lite es una golosina para las followers de Dior. Es elegante, es cuco y discreto, y tan tan tan atemporal como su hermano mayor, por lo tanto, una buenísima inversión. Íntegramente bordado con el motivo Cannage y con el nombre del creador de la casa [Christian Dior] discretamente escrito en hilo en el frontal, la reedición del Lady Dior tiene, cómo no, las cuatro letras que conforman la palabra Dior con forma de charm y en color dorado, lo cual le aporta luz, ilumina el diseño y realza su color. La bandolera ancha de quita y pon para llevarlo cruzado o de hombro es otro tema, y podríamos calificarlo de perfección.
Disponible en cinco tonos calmados y atractivos para toda una vida de looks pluscuamperfectos (negro, blanco, gris, rosa palo y beig), el Lady D-Lite tiene además una edición incluso algo más especial, pues su silueta forma parte, junto con otros clásicos, de la colección cápsula Garden Line, un viaje bucólico y poético creado por la directora creativa de la casa, Maria Grazia Chiuri con el objetivo de enamorar. Sus bolsos y accesorios seducen con su belleza, te hacen viajar, y como sucede con el Lady D-Lite, querer siempre más.
Como decíamos podríamos llamarlo obsesión, pero lo que estamos sintiendo por lo nuevo de Dior se llama AMOR.
© Cortesía Dior
Bolso Lady D-Lite, de Dior. COMPRAR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo