Las faldas midi de Sfera apuestan por las tendencias del momento con el azul marino como protagonista

Las faldas midi de Sfera apuestan por las tendencias del momento con el azul marino como protagonista

Una de las cosas que más nos gustan de la temporada primavera-verano es que las propuestas de nuestras firmas favoritas por nuestra prenda preferida del momento nunca se acaban. Y tras la falda midi bordada que ha arrasado en Zara y la falda midi más cómoda, que mejor sienta y que pega con todo han aparecido en nuestras vidas las faldas midi de Sfera, que apuestan por las tendencias del momento con el azul marino como protagonista.

Ideales para combinarlas con camisetas, blusas y tops en color blanco, estas dos prendas vienen con algunas de las tendencias más fuertes de la temporada, como los volantes, y dos de los estampados estrella, las flores y el tie-dye. Y es que la nueva colección de Sfera llega cargada de propuestas súper apetecibles, y estas faldas no lo son menos.

La más vistosa es, sin duda, la falda de estampado de flores y volantes, porque ambos detalles pueden parecer muy típicos de esta época pero llegan en una prenda original y favorecedora.

Con cintura elástica, con ligera abertura lateral y volante en el bajo, esta falda en azul marino y blanco tiene un precio de 13,99 euros y está disponible entre las tallas S y XL.

El modelo más clásico apuesta por el estampado más alternativo, y exitoso, del verano. Y el resultado es una preciosa falda midi con estampado tie die en azul marino y blanco.

Confeccionada en algodón al 100%, con cierre frontal de botones y bajo con volante, cuesta 11,99 euros y podemos encontrarla entre las tallas S y XL.

Fuente: Leer Artículo Completo