Las infliuencers están obsesionadas con los vaqueros desteñidos y los jeans tie-dye vuelan del low cost porque rejuvenecen muchísimo

Las infliuencers están obsesionadas con los vaqueros desteñidos y los jeans tie-dye vuelan del low cost porque rejuvenecen muchísimo

Conforme vamos viendo las nuevas colecciones, reafirmamos nuestra intuición primigenia: esta primavera vamos a competir por ver quién lleva los vaqueros más customizados, intervenidos o, directamente, destruidos. Se trata de un revival de la tendencia grunge de los años 90 que, además de trasladarnos a otra época, nos permite experimentar con el denim en la tienda o en casa. Ahora mismo, el low cost propone pantalones con todo tipo de rotos, parches, patchworks y teñidos bicolores. Sin embargo, no tenemos tantos con efecto desteñido o tie-dye, nuestro favorito. Y eso que, si te da pereza tanto roto, el desteñido es la opción para rejuvenecer y apuntarse a lo último.

Un primer impulso, sobre todo si tienes vaqueros que necesitas actualizar, es desteñir tú misma en casa. No es recomendable, pero tenemos tan pocos vaqueros con efecto tie-dye en las tiendas que puede ser una opción. Consejo: haz varias pruebas antes de desteñir definitivamente, para controlar exactamente cómo usar los productos. Si prefieres no arriesgar, una opción fantástica es correr a comprar los vaqueros rosas desteñidos de Zara: están aún disponibles hasta la talla 46 y son una maravilla (29,95 euros).

Los vaqueros desteñidos de Zara son, eso sí, bastante discretos: no vas a llamar demasiado la atención porque el tono del rosa es bastante pálido. Si buscas algo más potente, te proponemos un diseño de Calvin Klein que está rebajadísimo en Asos. Son unos vaqueros azul oscuro con unos desteñidos impresionantes que costaban 302,99 euros y se quedan, con las rebajas, en 90 euros. La verdad: es un auténtico chollo.

Fuente: Leer Artículo Completo