Cada vez nos gusta más hacer regalos con significado, con valor sentimental, que puedan perdurar en el tiempo y que dejen nuestro recuerdo en quienes lo reciban. Por eso nos han gustado tanto las joyas de la campaña navideña Sharing Moments Sharing Time de la icónica joyería española MUMIT. Sus creaciones para esta Navidad, con diamantes naturales y piedras preciosas nos parecen, más que un regalo, un vínculo y un maravilloso recuerdo para toda la vida.
Y decimos vínculo porque creemos que entre la persona que regala una joya y la que la recibe, se crea un nexo que perdurará toda la vida, que va más allá del mero regalo. Regalar una joya es toda una declaración de intenciones, de amor, un símbolo para tu pareja, tu madre, tu hermana, tu amiga…
Una difícil elección pero que la casa MUMIT ha tenido muy en cuenta a la hora de crear sus infinitos diseños, elaborando joyas versátiles que se adaptan a cualquier mujer y estilo, combinando a la perfección con looks de diario como para los momentos y ocasiones más especiales. Joyas que buscan reinventar el lujo, que buscan ser vividas cada día y que han sido realizadas en oro de 18Kt con diamantes y gemas preciosas para garantizar su perdurabilidad. La casa MUMIT es la unión del mejor saber hacer de la alta joyería con el diseño más actual, atemporal, contemporáneo y minimalista. En MUMIT encontraréis joyas que se convertirán en un pedacito de vuestra historia, un momento para llevar cada día y recordar toda la vida.
¿Otro detalle precioso? Cada joya va acompañada por una delicada ilustración en formato postal navideña creada en exclusiva por Brianda Fitz James Stuart en la que puedes escribir tu felicitación, mensaje o incluso declaración de amor para debajo del árbol.
Cuando la joyería y el arte se encuentran
Esta colaboración entre MUMIT y Brianda aúna el arte joyero de crear recuerdos con la mirada más onírica y trascendental de la artista. Para crear esta preciosa postal Brianda se ha inspirado en los colores y joyas MUMIT, ideando un elegante y minimalista caleidoscopio navideño, un imaginario donde las joyas de la colección Crown de MUMIT simulan pequeñas estrellas navideñas que inundan el lienzo a través de los diamantes y piedras preciosas más majestuosas.
“Estoy obsesionada con encontrar la belleza y compartirla a través de la artesanía y el trabajo manual”, dice Brianda. Y es que, tanto MUMIT como la artista comparten su pasión por la artesanía y la belleza. Brianda pasa a formar parte del elenco de artistas que han colaborado con la firma: Lulú Figueroa Domecq, Pils Ferrer… Un compromiso que MUMIT adquiere en estrecha relación e impulso de jóvenes creadores y artistas.
Fuente: Leer Artículo Completo