Las mejores cremas para reparar pies secos y talones agrietados y lucir sandalias

Las mejores cremas para reparar pies secos y talones agrietados y lucir sandalias

El buen tiempo ya está aquí y ya apetece dejar en el armario los zapatos cerrados y ponernos las sandalias pero, ¿tus pies están preparados para esto? Más allá de la pedicura, nos referimos a que después de todo el invierno los pies suelen estar secos y necesitan una cura. Ya va siendo hora de preocuparnos por esos eternos olvidados y darles a nuestros pies un extra de cuidado, para olvidarnos de una vez por todas de los talones secos y agrietados y, por supuesto, de los callos. Sabemos que este es un problema que nos afecta a muchas, pero tranquila, tiene fácil solución.La hidratación es una de las claves más importantes para lucir pies ahora que empieza el calor, por eso te traemos los mejores tratamientos de pies que te puedes hacer en casa para tenerlos bonitos y sanos. ¡Y que vivan las sandalias!

Esta crema es perfecta para pasar de los zapatos cerrados a los abiertos ya que reduce los olores desagradables y deja los pies frescos. Además hidrata en profundidad para una mayor suavidad, gracias a su formulación.

Si tus talones están castigados, esta es la crema que mejor te va a ir. Contiene un 30 % de urea, aceite de semilla de melocotón, lanolina y glicerina, con lo que exfolia, hidrata, regenera y lubrifica.

Es una crema formulada con urea al 5% de alto poder hidratante y reparadora, especialmente indicada para el pie diabético. Su fórmula completa actúa frente a la sequedad, picor y fisuras.

Ayuda a aliviar la sequedad severa, calma la piel que pica y suaviza la piel áspera. Disuelve la piel muerta para eliminar los talones agrietados, callos y zonas endurecidas. Es el mejor complemento para tus pies antes de hacerte la pedicura. 

Un exfoliante para que tus pies recuperen su suavidad. Está enriquecido con Lavanda Bio francesa, seleccionada por sus propiedades calmantes y protectoras. Se recomienda aplicar una o dos veces por semana en los pies húmedos.

Estos calcetines están hechos de ingredientes naturales para hacerte un peeling e hidratar tus pies en profundidad a la vez que te deshaces de los callos. Simplemente póntelos entre una hora y una hora y media y siente cómo se renueva la piel de tus pies en unos días. ¡Además huelen a lavanda!

Está formulada con aceites de espino amarillo de Altái y de oca amarilla de Yakutsk que nutren intensamente e hidratan en profundidad la piel de los pies, manteniendo su suavidad durante mucho tiempo.

Ayuda a reparar y suavizar profundamente la piel de los pies. Su fórmula es específica para ayudar a recuperar los talones agrietados y eliminar la dureza, te sentirás lista para cualquier ocasión

Si tu caso es de pies sudorosos, aquí llega la solución. Además de hidratarlos, cuidarlos y mantenerlos frescos, el efecto talco retiene el sudor para que vayas cómoda y sin preocupaciones.

Un bálsamo para tus pies que además te ayudará a dormir mejor, ¡todo ventajas! Masajea con tus pies antes de irte a dormir y deja que la relajante fragancia de la madera sagrada y la lavanda hagan su trabajo.

Gracias a esta fórmula de Mr. Fuss quitarte las durezas dejará de ser una pesadilla. Esta pedicura sin frotar de efecto inmediato dejará tus pies perfectos para lucir sandalias en tan solo diez minutos. Aplica el producto en las zonas conflictivas, retíralo pasado el tiempo con la espátula y, ¡voilá!, pies hidratados al instante.

Con la lima eléctrica Velvet Smooth conseguirás eliminar los talones agrietados y los callos sin esfuerzo, para que luzcas unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo. Además, por si fuera poco, viene con un cabezal exfoliante para pies y piernas para complementar el tratamiento.

Sumérgete en otro mundo gracias a los rodillos de masaje y las burbujas de este hidromasaje vibratorio para pies. Podrás disfrutar de un relajante masaje en los pies para calmarlos y estimularlos gracias a su terapia de campo magnético estimulante y a la aromaterapia. ¡Tus pies jamás estuvieron tan bien cuidados!

Este peeling exfoliante para pies contiene únicamente ingredientes naturales y todas las propiedades de la rosa roja para hidratar y regenerar tus pies. El tratamiento elimina suavemente las células muertas a la vez que abre los poros y desintoxica tu piel para unos pies más suaves, frescos y flexibles.

 

Cada uno de los productos de esta foot cream ha sido cuidadosamente seleccionado para el cuidado de tus pies, con un 10% de urea para nutrirlos y aceite de árbol del té australiano para mantenerlos frescos e hidratados. Además, su fórmula 100% vegana contribuye a la eliminación de los talones agrietados y durezas.

Fuente: Leer Artículo Completo