Las mejores depiladoras para la zona del bikini

Las mejores depiladoras para la zona del bikini

Se nos ha hecho tarde para ir al láser y la cera… ay, la cera. Como ya hemos tenido 3 meses para llorar largo y tendido con tanta ansiedad y tanto problema, no estamos para cera. Así que no se nos ocurre mejor idea que acudir a las recortadoras y cuchillas para dejar la zona del bikini lista para el primer chapuzón del año. Sí, todas lo sabemos: no es la solución con la que olvidarte del vello el resto del verano. Pero al menos, sí la solución exprés para unas prisas. Y sí, tenemos prisa por disfrutar. Aquí tienes un rastreo rápido por lo mejor valorado de Amazon para ir a tiro hecho.

DynaBliss

La depiladora eléctrica con afeitadora, tanto en seco con en mojado de DynaBliss, es una de las favoritas. Bien por su eficacia, bien por los cabezales que hacen que sea una buena multifunción, por su pantalla LED… Lo cierto es que depila de forma cómoda la zona del bikini, axilas, piernas… dejando la piel suave, en tiempo récord.

Wilkinson Sword

Esta no es una recortadora, sino una maquinilla clásica de afeitar que incluye 7 recambios. Eso sí, cuenta con una fórmula de suero hidratante para que durante la depilación, la piel quede suave. Consigue un rasurado súper preciso y apurado. Eso sí, recambios para todo el verano, sí que tienes.

Gillette Venus Bikini Precision

Pensada y diseñada para la zona de las ingles. Es una recortadora precisa que incluye peine extra de 5 mm. Resulta segura y rápida desde cualquier ángulo, ya que su cabezal permite la visibilidad en todo momento con facilidad para repasar todos los contornos. Fácil de manejar y sobre todo, rápida.

Veet Sensitive Precision

Se trata de una recortadora eléctrica muy precisa que permite el rasurado rápido y seguro en las zonas sensibles, como las axilas o las ingles. Puede usarse en seco o en mojado e incluye varios accesorios para que la depilación en cada zona sea más precisa.

Wilkinson Sword Quattro for Women Bikini

Esta máquina de rasurado con cabezal de cuatro hojas y banda lubricante permite una depilación rápida y precisa, tanto en seco con en húmedo. Tiene cuatro cuchillas ultrafinas y dos tiras activas en un cabezal oscilante que es móvil, para una mejor limpieza posterior. Permite un afeitado profundo y seguro.

Voyor

Y atención a esta afeitadora-recortadora-rasuradora que pocos conocen, excepto los usuarios en Amazon. Depila profundamente cualquier zona gracias a la cantidad de cabezales que incluye, además de servir de cepillo de limpieza facial. El multifunción perfecto.

Y ahora sí: coge la toalla, que nos vamos.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo