Las nuevas alpargatas con cuña de Pull&Bear son el calzado cómodo ideal para tus looks veraniegos de diario

Las nuevas alpargatas con cuña de Pull&Bear son el calzado cómodo ideal para tus looks veraniegos de diario

Casi de un día para otro, las lluvias y las tormentas han dado paso al calor y el buen tiempo. Seguro que esto ha dado un vuelco a tu armario. Así pues, ha llegado el momento de guardar las bailarinas y los mocasines para buscar el calzado adecuado para tus nuevos conjuntos.

Aunque las sandalias siempre son una buena opción, hay otro calzado veraniego que nos encanta: las alpargatas. Cada año vuelven a nuestras vidas por estas fechas. Y no es de extrañar, ya que son un calzado muy cómodo y fácil de combinar.

Ya hablamos de las de Sfera que parecen de lujo y de las más cómodas de Stradivarius. Hoy te traemos un modelo que nos ha llamado especialmente la atención entre las últimas novedades de Pull&Bear. Se trata de unas alpargatas con cuña tan básicas como bonitas.

La cuña tiene una altura de 6,7 cm, lo que permite elevar la estatura. La suela se fabrica con caucho, pero está forrada con yute. Esto le da un acabado muy fresco y veraniego. El yute de la cuña se combina con el serraje con el que están confeccionadas las tiras, que se encuentran sobre el empeine y en el tobillo. Son muy sencillas y tienen un versátil color cuero.

Estas alpargatas se sujetan al tobillo mediante una pulsera que cuenta con un cierre de hebilla. Eso las hace muy cómodas y apropiadas incluso para caminar, ya sea hacia la oficina o dando un paseo. Además, tienen la punta redondeada. Este detalle es importante para las mujeres que no quieren que sus pies destaquen demasiado, pues los acorta y los hace parecer más pequeños.

Gracias a sus colores neutros, combinan con prácticamente cualquier conjunto. Puedes llevarlas con unos shorts vaqueros y una camiseta básica. Pero también quedan de maravilla con un vestido, ya sea corto o midi.

Están disponibles en todos los números, desde el 35 hasta el 41. En cuanto a su precio, es de 29,99 €. No está nada mal teniendo en cuenta lo versátiles que son, ¿no te parece?

Fuente: Leer Artículo Completo