Las prendas básicas de primavera que componen el armario perfecto

Las prendas básicas de primavera que componen el armario perfecto

Prendas básicas de primavera y tendencias pueden convivir. Sí, y más en una era donde los patrones sencillos, las siluetas pulidas y los tonos neutros han parecido adueñarse de todo. Crear un armario cápsula—ese guardarropa ideal compuesto por aproximadamente 30 prendas que promete alejarnos de la compra compulsiva, estar siempre ordenado y facilitar el simple hecho de vestirse— no tiene por qué consistir en básicos aburridos, carentes de personalidad o desactualizados.

El mejor ejemplo son ese puñado de fashionistas danesas o francesas, que llenan los feeds de Instagram con looks creados con prendas que (casi) todo el mundo tiene en su armario, pero que nunca habían probado a combinar de determinadas maneras o a las que dan un giro con un sencillo accesorio como un bolso joya, unos pendientes de oro diferentes o unos calcetines a todo color.

Crear el armario cápsula perfecto también pasa por analizar nuestro propio estilo o por analizar qué nos favorece, qué nos apetece llevar y también por incluir alguna tendencia de la temporada que vaya a tener largo recorrido. Aunque el concepto de armario cápsula perfecto es relativo y diferente para cada persona, he aquí diez prendas que aúnan a la perfección estilo atemporal y actual (y con algún guiño a algunas de las tendencias más destacadas de la temporada, desde los cuellos bobo a los cuadros damero) y que encajan en todos los estilos, edades y tallas.

Jersey de rayas, de Mango (25,99 euros).

¡Lo quiero!

Americana beige, de Bershka (35,99 euros).

¡Lo quiero!

Pantalones rectos, de Bershka (22,99 euros).

¡Lo quiero!

Vestido de tirantes con nido de abeja, de Arket (69 euros).

¡Lo quiero!

Gabardina de Esprit, a la venta en el Corte Inglés (129,99 euros).

¡Lo quiero!

Blusa blanca, de Mango (29,99 euros).

¡Lo quiero!

Chaqueta de punto color block, de Other Stories (129 euros).

¡Lo quiero!

Pantalones vaqueros con estampado de lunares, de GUESS Originals x PLEASURES Drew Barrymore Capsule (109,90 euros).

¡Lo quiero!

Vestido vaquero con mangas abullonadas, de Mango (39,99 euros).

¡Lo quiero!

Blusa con volantes y estampado vichy, de H&M (14,99 euros).

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo