Las prendas denim de Massimo Dutti que queremos antes de que se agoten en las rebajas de verano de 2021

Las prendas denim de Massimo Dutti que queremos antes de que se agoten en las rebajas de verano de 2021

El denim está pegando fuerte en nuestras firmas favoritas, que lo mismo nos sorprenden con una nueva colección de shorts denim como apuestan por el total denim con un conjunto que es el más bonito y ponible de la temporada. Y ahora Massimo Dutti ha incluido en su última colección cinco prendas tan bonitas que queremos hacernos con ellas antes de que se agoten en las rebajas de verano 2021, que ya están a la vuelta de la esquina.

Se trata de un vestido, unos shorts, una camiseta, ideales para estas temperaturas, además de unos pantalones y una sobrecamisa, a los que vamos a sacar partido durante muchos meses. Cinco propuestas con un tono de denim súper apetecible y combinable, el índigo, tanto con sandalias como con nuestras alpargatas favoritas.

La camiseta, de corte casual y mangas cortas, está confeccionada en algodón y viene con cuello redondo. Tiene un precio de 39,95 euros y podemos encontrarla entre las tallas XS y L.

El pantalón corto, o shorts, a juego viene con cierre mediante cremallera oculta por tapeta y dos botones, dos bolsillos laterales y trabillas para el cinturón. Confeccionado en algodón, tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

El vestido, confeccionado en algodón, es de corte recto y cuello de pico y viene con dos bolsillos laterales, con tirantes anchos y bajo con aberturas laterales. Disponible entre las tallas XS y L, cuesta 59,95 euros.

La sobrecamisa confeccionada en tejido de algodón y lino viene con dos bolsillos laterales y uno de parche a la altura del pecho, cierre mediante botonadura frontal oculta por tapera y cinturón estilo lazada a tono. Con un precio de 79,95 euros, está disponible en las tallas S, M y L.

Por último, el pantalón a juego con la sobrecamisa y también en algodón y lino, es de corte fluido y tiene cintura elástica y dos bolsillos de parche en los laterales. Está disponible entre las tallas 34 y 44 y cuesta 59,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo