Las sandalias Bratz que adora Kendall Jenner llegan a Zara

Las sandalias Bratz que adora Kendall Jenner llegan a Zara

Los zapatos de plataforma se han consagrado ya como la tendencia más importante en materia de calzado del año. Todo comenzó cuando las pasarelas que adelantaban las tendencias de primavera-verano 2022 los mostraban sin cesar. Luego, llegaría el aprobado de las celebrities, que alzaron especialmente el diseño Medusa Aevitas de Versace y los Tan-Go de Valentino, convirtiéndolos en todo un must have. Por si faltaba confirmación, los zapatos y sandalias de plataforma invadieron el street style y, por supuesto, se convirtieron también en el tipo de zapatos más vistos en las firmas de moda pronta. Lejos de detenerse ahí, las colecciones de otoño/invierno 2022-23 de las firmas subrayan de nuevo las plataforma, volviéndose más extremas, altas y llamativas.

Poniendo el foco en las sandalias de plataforma que han arrasado este verano, hay unas que han brillado por encima del resto. Hablamos precisamente de las sandalias de plataforma de dedo, estilo flip flop flatform de carácter muy noventero. Las mismas llevan siendo las favoritas de las insiders desde hace varios meses, las ha llevado Kendall Jenner y, ahora, casi al final del verano, Zara ha lanzado las más bonitas e interesantes de todas.




Estas sandalias de plataforma, que hemos bautizado ya como sandalias Bratz, recuerdan inevitablemente al calzado de estas muñecas dosmileras y también al de la icónica versión animada de Lizzie McGuire.

Teniendo en cuenta el auge de este tipo de calzado incluso en la más reciente semana de la moda de Copenhague o entre modelos como Paloma Elsesser y comprendiendo la practicidad y componente eterno de las plataformas, podemos hablar de este tipo de calzado como una tendencia de larga duración, que se mantendrá hasta bien entrado el próximo verano 2023.


Las sandalias Bratz de Zara

En su nueva colección, Zara ha lanzado la versión más joya de este calzado: unas sandalias de plataforma en piel en color plateado que ya prometen agotarse. El precio de las mismas asciende, eso sí, a 149 euros ya que pertenecen a una de las líneas más premium de la marca gallega.





Fuente: Leer Artículo Completo