Las sandalias de baño de Zara Kids que son tan bonitas que querrás compartir con tu hija

Las sandalias de baño de Zara Kids que son tan bonitas que querrás compartir con tu hija

Juramos ante el busto de Christian Dior que nunca jamás volveríamos a usar unas sandalias de baño como las que nos compraban nuestras madres cuando éramos pequeñas. Y, una vez más, hemos tenido que tragarnos nuestras palabras. Al igual que nos ocurrió conlas cangrejeras de Zara Kids, y con los zuecos de Pull & Bear, el calzado de nuestra niñez ha vuelto con fuerza y, no sabemos por qué, han generado un efecto de atracción y no nos imaginamos con otra cosa este verano.

El último flechazo lo hemos sentido con estas sandalias de baño, también de Zara Kids, que tienen un aire retro tan adorable que nos encanta.

De momento están disponibles en todos los números hasta el 39, así que si tienes la suerte de no tener un pie demasiado grande, puedes incluso compartirlas con tu hija (yo no podré hacerlo, maldición). Son unas sandalias planas de baño con suela de goma y una combinación de colores muy de los 90 y puedes encontrarlas en Zara por 25,95 euros.

https://www.instagram.com/p/COPfxUvCHbM/

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara)

Son ideales para llevarlas tanto a la playa como a la piscina, pero incluso quedan genial con unos pantalones fluidos en esas noches de verano en la que combates el calor con una bebida fría en una terraza.

Buceando en la web de Zara Kids hemos encontrado otra opción igual de maravillosa e igual de retro pero con el mismo inconveniente: sólo tallan hasta el número 39. Son unas sandalias tipo chancla, con suela de goma y un adorable detalle de rayas en la tira ancha que sujeta el pie. Cuestan 15,95 euros y puedes encontrarlas en azul y en blanco.

Amor es lo que sentimos por estas chanclas de baño de las de toda la vida. Y tristeza máxima porque no tengan números más altos. Si eres de las privilegiadas que tiene un número de pie por debajo del 39, corre a buscarlas porque seguro que vuelan.

Fuente: Leer Artículo Completo