Las sandalias favoritas de Blanca Suárez son estas tan originales y súper tendencia que tú también vas a querer tener

Las sandalias favoritas de Blanca Suárez son estas tan originales y súper tendencia que tú también vas a querer tener

Parece que Blanca Suárez ha seguido nuestros consejos y ha tomado nota de las sandalias que se van a llevar esta temporada. Por ello, ha escogido unos modelos que aúnan algunas de las tendencias actuales como el diseño cuadrado, el tejido acolchado y las tiras que se atan en la pierna. Tres modelos ideales que ha comprado en una firma sostenible española y que son muy parecidas a estas tan ponibles de Primark y que poco tienen que envidiarle a este modelo de Stradivarius que imita a unas de lujo.

Después de enamorarnos con esta propuesta de look cómodo para primavera con vestido midi y gabardina, Blanca Suárez ha confirmado cuáles son las sandalias que más se van a ver en este 2021. La actriz ha recibido un pedido de Alohas, una firma de calzado que diseñada en Barcelona y elabora artesanalmente todos sus modelos en Alicante y que tiene como valor principal la sostenibilidad. Usan un sistema de pedidos anticipados que les permite anticipar con precisión los niveles de demanda antes de la producción. Pero no solo eso, Alohas dispone de un disnfín de diseños sofisticados y originales que han enamorado a influences y famosas como la propia Blanca.

No sé cuáles me gustan más“, escribió Blanca en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparecían tres modelos de sandalias monísimas. Dos de ellas, las blancas y marrones, están caracterizadas por tiras anchas y acolchadas, la tendencia del momento y que viene como absoluta protagonista de este calzado. El modelo flúor está protagonizado por unas tiras mucho más finas de atar en la pierna o en el tobillo, una característica que también está muy de moda y que además consigue un efecto estilizador en la pierna.

Las sandalias Unique Laced Ivory Heel de Alohas (119 euros).

Además, los tres modelos que ha escogido Blanca tienen la planta con un diseño cuadrado, una forma que es súper tendencia ahora mismo. ¡No nos extraña que Blanca no pueda elegir! Porque, tenemos que reconocer que son todas monísimas. Nosotras ya hemos añadido a nuestra wishlist unas, ¿y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo