Las sandalias tendencia del verano 2021 son las más cómodas

Las sandalias tendencia del verano 2021 son las más cómodas

Los salones de pedicura tienen las reservas completas y eso solo puede significar una cosa: la temporada de sandalias ha llegado oficialmente. Después de meses viviendo con ellas, nos hemos despedido de las botas y hemos dado un respiro a las cómodas sneakers para rendirnos ante las siluetas más buscadas de la temporada. Las tendencias este año son de lo más variadas y, además de existir un par de sandalias para cada personalidad estilística, la mayoría están centradas en la comodidad.

Aunque aún sea pronto para hablar de las sandalias del verano por antonomasia, ya hay fuertes candidatas a este puesto. De todas ellas, hay un estilo muy concreto que, además de ser probablemente el más atrevido del año, también es el elegido por las expertas en moda más seguidas internacionalmente. Hablamos precisamente de las sandalias de dedo.

Dentro de esta categoría ya han comenzado a surgir diferentes versiones (con plataforma o tacón, por ejemplo) pero son sin embargo las de estética japonesa (están inspiradas en las clásicas Geta que todos tenemos en mente) las que se han impuesto en Instagram, esas de plataforma, con forma geométrica, puntera cuadrada y, generalmente, de efecto acolchado (o pillow, como ya se han bautizado las sandalias más mullidas del zapatero)

Las opciones para combinarlas son de lo más diversas y encajan con todo tipo de prendas. Funcionan especialmente bien con básicos de fondo de armario en colores neutros ya que logran elevar todo el estilismo. Asimismo, sobre las pasarelas su presencia fue discreta, colándose en el desfile de Kenzo o Acne Studios.



https://www.instagram.com/p/CCldiRMqmzU

A post shared by Sophia (@sophiaippoliti)

Respecto a las firmas que cuentan con ellas entre sus filas, cabe destacar Sinobi, una firma que ha hecho de este tipo de sandalias en versión de piel todo un emblema y que dispone de numerosos colores. Asimismo, por si aún necesitábamos reconfirmar su futuro éxito, las sandalias de estética japonesa y geométricas ya se han colado de lleno entre las novedades de firmas de moda pronta como Zara.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo