Las tendencias más importantes en vestidos de verano están en Las Rozas y La Roca Village

Las tendencias más importantes en vestidos de verano están en Las Rozas y La Roca Village

Las coordenadas del éxito indican que, en materia de tendencias, solo es posible arriesgar y ganar si cuentas con los conocimientos necesarios y acudes a los lugares de culto donde puedes encontrar las mejores propuestas. En lo que a vestidos se refiere, la moda nos dice que este verano imperan los estampados florales y el color por encima de cualquier otra tendencia y, en cuanto al templo, tenemos a Las Rozas y La Roca Village (Madrid y Barcelona) atesorando las opciones más elegantes, más tendencia y de mejor calidad que podemos encontrar.

Las opciones que nos ofrecen son muy dispares, pero todas ellas comparten determinados rasgos que aportan el componente tendencia causante de su triunfo.

© Cortesía de Sandro

– Color

Una muy completa paleta cromática reúne a los protagonistas principales de las piezas que son tendencia capital este verano. Gamas saturadas y tonos vibrantes bañan todos los vestidos que importan esta temporada llenándolos de luz y color y convirtiéndolos en la pieza estrella de nuestro armario estival. Las propuestas de Las Rozas y La Roca Village deciden arriesgar e ir un paso más allá brindando opciones mucho más personales, desmarcándose de la norma anual establecida y alejándose de los clásicos vestidos blancos de lino que tanto caracterizan al verano.

© Cortesía de Bimba & Lola

– Estampados

Siguiendo la línea del color y apostando por alternativas diferentes y algo más atrevidas, los estampados de flores y geométricos le ganan la partida a los tejidos lisos. Zadig&Voltaire, Sandro o Bimba & Lola, son algunas de las firmas que se suman a esta tendencia ofreciéndonos opciones muy distintas en cortes y acabados pero compartiendo el denominador común del print floral y geométrico.

© Cortesía de Zadig & Voltaire

– Formas

Tenemos la suerte de contar con un catálogo muy amplio en lo que a patrones, cortes y estilos se refiere. Decenas de opciones donde poder encontrar el que más se asemeje a nuestra personalidad y cumpla con nuestros requisitos. Desde el vestido mini bordado, pasando por la versión más colorida de longitud midi y cuello de pico hasta los XL más bucólicos, fluidos y relajados con tirantes spaguetti. Tan versátiles y fáciles de adaptar a cualquier estilo como una clásica camisa blanca o unos pantalones vaqueros.

© Cortesía de Pinko

De inspiración en los “Swinging Sixties”, las tendencias más importantes en vestidos de verano esperan impacientes en Las Rozas y La Roca Village.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo