Lefties nos presenta el vestido estrella de la temporada: cómodo, disponible en cuatro estampados y por menos de 7 euros

Lefties nos presenta el vestido estrella de la temporada: cómodo, disponible en cuatro estampados y por menos de 7 euros

Con la llegada oficial de la primavera apetece más que nunca llenar nuestro armario de las mejores prendas de temporada. Desde hace semanas, nuestras marcas low cost nos han presentado decenas de tendencias que ahora querremos incluir en nuestros estilismos. Y sin duda alguna Lefties nos ofrece algunos de los diseños más bonitos, al mejor precio.

La marca de Inditex, que ya nos conquistó con propuestas como las cazadoras ligeras perfectas para el entretiempo, el conjunto de sudadera y short con estampado tie dye, y los pantalones chinos disponibles en nueve diseños, llega dispuesto a tomar la delantera con los vestidos.

Y en esta ocasión nos propone un vestido sencillo, cómodo y favorecedor, disponible en cuatro estampados diferentes, que si sus coloridos diseños ya son motivos para amarlo, su precio lo es aún más.

De manga corta y cuello redondo, este vestido corto promete ser tu ‘prenda para todo’ de la primavera. Ideal para cualquier ocasión, podrás combinarlo con todo y será la estrella de tus estilismos.

Disponible con cuatro estampados diferentes, negro con lunares blancos, o floral en verde, azul o naranja, este vestido cuenta con un ligero fruncido en la cintura para darle movimiento a la falda.

Por el momento está disponible desde la talla XS a la XXL y tiene un precio perfecto para hacerse con varios de los diseños, 6,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo