Lefties también se une a la tendencia de falda nudo que sienta de maravilla con tres estampados tan primaverales como apetecibles

Lefties también se une a la tendencia de falda nudo que sienta de maravilla con tres estampados tan primaverales como apetecibles

Ya lo dijimos aquí hace unos días, las faldas midi con nudo son perfectas para estilizar la cintura de todas las siluetas y hacen tipazo. Y además quedan igual de bien con sandalias, zapatillas o alpargatas. Vamos, que lo tienen todo para ser la prenda que más nos apetezca ponernos en las próximas semanas. Y tal vez por eso Lefties también se ha unido a la tendencia de la falda nudo que sienta de maravilla con tres estampados tan primaverales como apetecibles.

Pero su diseño favorecedor no llega únicamente en la cintura, y también han apostado por la abertura en el bajo para hacerla aún más irresistible. Un diseño perfecto para acompañarlo con todos los tops que van a llegar a nuestro armario esta temporada o, simplemente, con una camiseta cropped.

De corte midi y confeccionada en un tejido muy cómodo, tiene cierre de cremallera trasera y bajo redondeado ligeramente asimétrico.

Disponible en color negro con estampado de flores en blanco, en mostaza con print floral blanco y en tonos pastel en lila, naranja y amarillo con estampado de flores también.

Los tres diseños están disponibles entre las tallas XS y XL y tienen un precio de 12,99 euros. Así que si buscas un diseño tendencia a buen precio y que te apetezca ponerte, no te lo pienses más.


Fuente: Leer Artículo Completo