Lefties tiene el vestido más favorecedor para esta primavera que es este mini vaquero que queda ideal tanto solo como con un top ligero debajo

Lefties tiene el vestido más favorecedor para esta primavera que es este mini vaquero que queda ideal tanto solo como con un top ligero debajo

Salir a la calle y notar el calor del sol, eleva el ánimo y nos dan ganas de vestirnos en consecuencia. Salen de nuestro armariolos vestidos fluidos más románticosaunque todavía tengamos que combinarlos con chaquetas o cazadoras por si el temido entretiempo se vuelve loco. Puedes innovar y lanzarte a la nueva (pero vieja) tendencia del ganchillo u optar por un clásico que nunca muere: el tejido vaquero.

Esa ha sido la elección de Mery Turiel en su último look de Instagram: un vestido mini en tejido denim que ya no huele a primavera, sino a verano. Le quedaba una duda: ¿con o sin camiseta debajo?

https://www.instagram.com/p/CM2kyqDFqui/

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel)

Nuestra respuesa está clara: ¡la dos! Para los días más fresquitos de la primavera, añadirle el top fluido por debajo no sólo queda ideal, sino que te protege del aire, y para días más calurosos, prescindir de él cambia por completo el look.

El estilismo completo es de Lefties, marca de la que Mery es embajadora. El vestido corto vaquero de tirantes finos, tiene una espalda muy original que logra un punto sexy cuando no te pones ninguna prenda debajo. Además, su tejido elástico hace que se adapte perfectamente al cuerpo. Tiene un precio de 12,99 euros.

Su opción para los días más fresquitos es un top de punto con manga corta abullonada en color crudo. Está disponible en dos colores más: kaki y rosa empolvado y tiene un precio de 12,99 euro.

Para completar el look, Mery ha usado unos zapatos planos estilo mule también en color crudo con detalle de nudo desflecado en la parte delantera y acabado en punta. Su precio es 17,99 euros y ya está agotado el número 41.

Te lo pongas como te lo pongas, este vestido tiene un efecto rejuvenecedor y, su corte mini y de líneas rectas, estiliza las piernas. Sin duda, un look ideal para esta primavera / verano.

Fuente: Leer Artículo Completo