Lefties tiene los pantalones culotte disponibles en cuatro colores y por menos de 10 euros que son perfectos para que incluyas esta prenda en tus estilismos

Lefties tiene los pantalones culotte disponibles en cuatro colores y por menos de 10 euros que son perfectos para que incluyas esta prenda en tus estilismos

Aunque ya tenemos fichados estos pantalones con los que vas a conseguir un estilismo envidiable con una camiseta blanca y a estas alturas de la temporada ya nos ha quedado claro que los pantalones que mejor sientan son los flare no podemos dejar de lado uno de los diseños más cómodos de los catálogos de nuestras firmas favoritas, los culotte. Y por eso hemos traído aquí los pantalones culotte de Lefties que están disponibles en cuatro colores y cuestan menos de 10 euros que son perfectos para que sigas incluyendo esta prenda en tus estilismos.

Tanto si te gusta sumarte a los estampados tendencia del momento como si eres de las que apuestan por el siempre infalible color negro, en la firma low cost de Inditex hemos encontrado cuatro pantalones que además de ser súper ponibles y baratos les vas a sacar partido durante toda la temporada. Porque cuando no sepas qué ponerte siempre podrás echar mano de este pantalón tan estiloso como apropiado para la primavera.

De cintura elástica con lazada y confeccionado en un tejido ligero y cómodo, como es habitual en este diseño viene con los bajos por encima de la rodilla y las perneras amplias.

Y viene en tonos para todos los gustos, en negro con estampado pasley o liso, en verde con estampado tropical o en color teja con estampado de lunares.

Cuatro propuestas llenas de estilo que solo cuestan 9,99 euros y podemos encontrar entre las tallas XS y XXL, excepto el diseño en color teja, que ya se ha agotado la más pequeña.

Así que si eres de las que le gusta tener un armario amplio y variado sin descuidar el bolsillo no te lo pienses más y hazte con uno de los diseños estrella de la temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo