Lefties vuelve a sorprendernos con este vestido corto, colorido y fresquito, disponible en cuatro colores y por menos de 7 euros

Lefties vuelve a sorprendernos con este vestido corto, colorido y fresquito, disponible en cuatro colores y por menos de 7 euros

Poco a poco, y a golpe de originales diseños y coloridas telas, Lefties se ha convertido en uno de los protagonistas de la temporada. Esta primavera, la marca low cost estrella de Inditex ha presentado una colección que promete dar mucho de qué hablar también durante el verano. Con prendas como el pantalón vaquero que mejor sienta disponible en tres colores, las camisas perfectas para llevarlas anudadas y que combinan con vaqueros y bermudas, y los vestidos con más estilo, han convertido a Lefties en una de las opciones mejor valoradas. Y precisamente uno de sus vestidos recién llegados nos ha conquistado rápidamente.

Con el verano a la vuelta de la esquina, los vestidos se han convertido en la mejor opción para crear looks de diez. Looks protagonizados por vestidos como este de Lefties, disponible en cuatro colores y estampados diferentes, que nos complican la idea de quedarnos solo con uno.

Con tonos mostaza, naranja, azul o negro, este vestido corto y fluido es ya uno de los favoritos para las largas jornadas veraniegas que están por venir.

Confeccionado en un tejido cómodo y vaporoso, este vestido de tirantes y con cuello halter es perfecto tanto para lucir tanto con deportivas, como con una cuña de tendencia o una cómoda sandalia plana.

Una opción de lo más favorecedora y fresquita que se adapta perfectamente a cualquier figura. Disponible desde la talla XS a la XL, este vestido se convertirá en uno de nuestros mejores aliados.

Y si su fresquito y favorecedor diseño no te ha convencido, ni sus variados colores tampoco, estamos seguros de que el precio será clave en tu elección. Lefties pone a la venta este vestido por 6,99 euros, un precio inmejorable que nos hace pensar en la posibilidad de hacernos con más de uno….

Fuente: Leer Artículo Completo