Lentejuelas, flecos y brillos, las últimas propuestas de Bershka para llevarnos de fiesta

Lentejuelas, flecos y brillos, las últimas propuestas de Bershka para llevarnos de fiesta

Si pensabas que las lentejuelas y los flecos eran cosa de las colecciones de fiesta de fin de año, Bershka ha querido demostrarnos lo equivocadas que estábamos con las últimas incorporaciones a su colección de primavera-verano. Y lo ha hecho con seis prendas ideales para nuestros looks de fiesta esta temporada, que seguro que no vas a querer dejar de ponerte.

Entre las más vistosas está un conjunto de lentejuelas rojas ideal para tus estilismos más festivos. La parte superior es un top cropped de tirantes finos y lentejuelas de tamaño medio que se cruza con tiras en la espalda. Una propuesta ideal para presumir de moreno y de figura que cuesta 17,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Para combinarlo Bershka ha lanzado una falda mini a juego, con sus lentejuelas en toda la prenda, que tiene una abertura en el bajo en uno de los lados. Cuesta 25,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

En color blanco la firma de Inditex ha apostado por otras dos prendas. La primera de ellas es un vestido corto tipo blazer con cuello solapa y manga larga. Con escote cruzado con botones frontales y bolsillos de solapa, tiene detalle de flecos en las mangas largas y en la parte superior de la espalda. Cuesta 35,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L, aunque la última se está agotando.

Si eres amante de los flecos, pero buscas algo más apropiado para las noches de fiesta más frescas, Bershka tiene este bonito top cropped con tirantes finos y flecos cubriendo toda la prenda, también en la espalda. Cuesta 17,99 euros y está disponible en las tallas XS y L.

Otro top cargado de tendencias nocturnas es este con brillos en tonos plateados. Con tirantes anchos y diseño cropped, cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Por último, y siguiendo con los brillos plateados, Bershka ha lanzado este vestido corto de diseño fit ajustado con tirantes finos y escote recto. Tiene un precio de 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.


Fuente: Leer Artículo Completo