Letizia ‘enseña’ los resultados de sus clases de gimnasia y yoga

Letizia ‘enseña’ los resultados de sus clases de gimnasia y yoga

  • El futuro de Felipe VI y Letizia según los astros.
  • Letizia estrena vestido y copia a Máxima de Holanda.

    Felipe VI y Letizia han presidido el acto institucional de presentación del Conjunto de “Becas de la Cooperación Española #BECASQUECAMBIANVIDAS”, en Madrid. Una iniciativa que refuerza su estrategia conjunta de becas de estudios en solidaridad con los países socios, orientada a fortalecer capacidades a través de la movilidad académica internacional. A su llegada al evento llamó la atención el look veraniego que había elegido la Reina a pesar de que las temperaturas eran invernales en la capital.

    Letizia recuperó la falda azul celeste de largo midi con cinturón incorporado de Hugo Boss, que estrenó en junio de 2019, y que también tienen otras ‘royals’ como Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia. La combinó con una prenda de ‘estreno’, una blusa azul marino de manga corta de la misma firma que su falda. A juego con el color de los salones de charol con tira cruzada de Magrit, que ya le hemos visto en varios ocasiones, y de su clutch de Carolina Herrera.

    Un estilismo que, más allá de juzgar si era propio o no de esta época del año, nos dejaba ver el musculado cuerpo de la Reina. Y es que mucho de ha hablado de la relación entre Letizia y el deporte (y la comida). “No tengo ningún problema. Como de todo y mucho. Soy así, esta es mi constitución”, confesó más de una vez a los periodistas que cubren Casa Real cuando saltaban los rumores sobre su alimentación.

    Según cuentan, la mujer de Felipe VI hace deporte todos los días. Es muy disciplinada y solo ‘falla’ cuando tiene algún acto institucional. Letizia cuenta con un gimnasio particular en las cocheras de su casa en La Zarzuela y tiene un entrenador personal que acude casi a diario a Palacio. A sus 48 años, tiene unos brazos estilizados y musculados que consigue con ejercicios de cardio y pesas.

    Además, sus piernas están perfectamente contorneadas con los gemelos perfectamente marcados. Hace ejercicios de cardio y suele salir a correr por los jardines de su residencia. A todo esto hay que sumar las sesiones de yoga, concretamente la especialidad YIyengar, y dicen que también practica clases de zumba. Esto sumado a una alimentación rica en proteínas magras, pescado azul (en especial salmón salvaje) y huevos, entre otros alimentos y superalimentos, dan como resultado su escultural cuerpo.

    Fuente: Leer Artículo Completo