Lidl se apunta a la calidad de las prendas premium y vende sus primeros leggings y top térmicos de lana merino

La palabra más repetida estos días por todo el mundo no es rebajas, por suerte ya no es Feliz año tampoco. La palabra más repetida es Frío. Qué frío, vaya frío, menudo frío. Y es que otra cosa no podemos esperar del mes de enero, más que bajas temperaturas y heladas, pero siempre que sucede nos parece como inesperado.

Así que toca abrigarse a ponerse capas y capas de ropa, y a apostar por prendas térmicas que nos mantengan calentitas. Por suerte muchas firmas de moda ya venden este tipo de tejidos, una de ellas, Lidl, que nos sorprende esta vez con el lanzamiento de sus primeras prendas premium de lana merino, unos leggings y un top térmicos de calidad muy alta.

Es la primera vez que Lidl se apunta a las prendas premium, también con un precio algo más elevado que sus otras referencias más conocidas. Pero es que estas dos prendas térmicas, unos leggings negros básicos y una camiseta de manga corta, están confeccionadas en lana merino 100%.

Esto implica que al no estar mezcladas, el calor que emanan es real. Es un tejido térmico que puedes llevar de forma interior, o puedes usarlos como prenda de exterior, sobre todo los leggings negros.

Nos parece simplemente maravilloso que Lidl apueste por este nuevo concepto de calidad premium en dos prendas de lana merino en los meses más fríos del año.

Podemos llevar de manera conjunta camiseta y leggings con una americana encima o un jersey o cárdigan largo, unas botas altas o unas tipo UGG y ‘ande yo caliente riase la gente’, dice el refrán, yo creo que más que reírse te van a preguntar que donde has encontrado estas joyas térmicas.

En Lidl. Estas dos.

Camiseta interior térmica

Pantalón interior térmico

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo