Lo nuevo de & Other Stories para que madres e hijas vistan igual

Lo nuevo de & Other Stories para que madres e hijas vistan igual

Cada vez es más frecuente ver como madres e hijas combinan sus outfits a la hora de pisar el asfalto. Una tendencia inesperada que hace varias temporadas tan solo era habitual entre rostros de renombre del panorama vip y que sin embargo, a día de hoy despunta en gran parte de la sociedad. La apuesta continua por parte de múltiples firmas de moda por este tendencia twin ha sido determinante en este éxito. El caso más reciente ha sido el de & Other Stories.

Es la primera vez que la firma sueca crea una colección dedicada a las más pequeñas -la franja de edad abarca desde el año y medio hasta los ocho años-. En este caso está destinada a la temporada primavera/verano donde los diseños fluidos y estampados son los protagonistas, todos hechos con materiales de origen sostenible.


Una línea excepcional, con gran encanto romántico y elegante, que representa la sensación de transmitir la pasión por la moda y el estilo más personal de una generación a la siguiente. “Me enorgullece que podamos mostrar nuestra estética de diseño y nuestro amor por contar historias a una generación más joven, mientras celebramos los modelos femeninos a seguir en la vida de una niña”, afirma Marthe Bianchi, Diseñadora en & Other Stories.

La cápsula está formada por seis estilismos a juego, cada uno está formado por un vestido para mujer y un vestido o un conjunto a juego para niña. Todos ellos cuentan con una gran variedad de tallas para mayor inclusividad.

Los precios de esta nueva línea de & Other Stories, ya disponible a través de la web de la firma sueca y en tiendas seleccionadas, oscilan entre los 29 y los 149 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo