Lo último de Zara: una silla de playa y una nevera portátil

Lo último de Zara: una silla de playa y una nevera portátil

Quien más quien menos está pensando ya en los días de playa, largas jornadas sin preocuparnos por nada, practicando el dolce far niente y dejándonos llevar por lo que vaya surgiendo. Pero atención si lo único que te habías propuesto era renovar tu colección de bañadores y bikinis, porque Zara ha sacado una colección con todo lo que necesitas para ir a la playa, objetos que jamás imaginaste que encontrarías en Zara y que ahora se convierten en pura necesidad.

La firma de Inditex nos equipa en su nueva colección con todo lo que necesitamos para ir a la playa, piezas con un toque vintage y cargadas de estilo que prometen agotarse rápidamente. Desde sillas plegables de tiras trenzadas en tonos amarillos y verdes a neveras portátiles en colores como el verde y el rosa neón, bolsas de red para llevar desde los tentempiés a los objetos personales, fundas impermeables para el móvil, reposacabezas con estructura de madera y textiles lisos o con estampados geométricos, bolsas estancas multiusos, toallas pareo con cinta bandolera para que sean más fáciles de transportar y, por supuesto, sombreros, coleteros y todo tipo de accesorios.

Una colección de clara inspiración setentera con la que Zara ha vuelto a demostrar que en cuestiones de estilo no le gana nadie, y ha llevado las tendencias de la primavera-verano a un conjunto de objetos que, sin duda, van a conseguir que la puesta en escena en la playa este año sea más elegante que nunca.

Lejos quedan los días en los que ir a la playa con cualquier silla y toalla o dejar para última hora y a pie de paseo marítimo lo que necesitamos para un buen día de sol, baños y chiringuito. Si algo nos deja claro esta colección cargada de estilo de Zara es que la firma de Inditex sabe bien cómo crearnos una necesidad y ahora no podemos dejar de pensar en ellos para hacernos con nuestro kit playero perfecto. Si ya estás soñando con cuáles van a ir directos a tu shopping bag, te hacemos una selección de aquellos que llevan colgada la etiqueta de imprescindibles. Porque este verano más que nunca, ir a la playa es todo un ejercicio de estilo que Zara nos pone muy fácil.











Fuente: Leer Artículo Completo