Los 15 disfraces más originales y divertidos para embarazadas

Los 15 disfraces más originales y divertidos para embarazadas

  • Disfraces para niño: 50 propuestas que te encantarán (y a ellos también).
  • 50 disfraces para niña: Descubre los más originales de Halloween.
  • 30 disfraces para toda la familia.

Si estas embarazada, este Halloween será especial. Y si encima disfrutas como una niña caracterizándote de los personajes más terroríficos (y también de los más tiernos), será un día que no olvidarás jamás. Puede que este año se te haya pasado por la cabeza que debido a tu barriguita no podrías disfrazarte, pero nada más lejos de la realidad. ¿Sabías que tu barriguita puede ser el complemento perfecto para conseguir el disfraz más original?

¡Qué sería de un aguacate sin su hueso, de un huevo frito sin su yema o de un canguro sin su bolsa para llevar a su bebé! Estos son solo algunos de los disfraces para embarazas que hemos seleccionado, pero hay muchos más. Y lo mejor es que algunos de ellos los podrás hacer tu misma. Donde otros ven un vestido negro y una cartulina blanca, nosotros vemos la bola de billar 8. Piensa en la de fotos que te harás y las risas que te echarás con tu peque cuando seas mayor y se las enseñes.

Pensando siempre en la comodidad de la mamá y del bebé, hemos elegido disfraces amplios y suaves, que podrás reciclar cuando pase la fiesta. Muchos de ellos te los podrás poner para estar en casa o para dormir (incluso cuando nazca tu bebé, ya que al ser de cremallera, podrás darle el pecho con él). Algunos son tendencia, otros son clásicos… ¿Recuerdas los dibujos de los osos amorosos? ¡Pues este Halloween puedes convertirte en uno de ellos!También te proponemos dsifraces clásicos como de calabaza y de esqueleto para que vayas con el mismo look que tus hijos mayores, sobrinos o amigos.

Si hace poco que diste a luz, estos disfraces también te valdrán porque debido a su tejido se adaptan a todas las curvas (e incluso pueden servirte para el año que viene –más de uno se llevará un verdadero susto al pensar que vuelves a estar embarazada–). En caso de que ya hayas sido mamá necesitarás un disfraz para tu bebé y como pensamos en todo hemos seleccionado los 30 disfraces para bebés más tiernos y originales. También puedes descubrir otras ideas para Halloween e incluso recetas de Halloween muy originales.

A divertido no le gana nadie a este disfraz. Los tres: tu pareja, tu bebé y tú podréis ir a juego con este original modelito.

Incluye collar de piedras de imitación, un postizo de espuma y el vestido. Al tener la cintura de elástico la puedes llevar por encima de la barriguita para estar cómoda.

Mono con capucha de diablo para ir cómoda y calentita.

Incluye disfraz de aguacate verde con capucha y ajustará de maravilla con tu barriguita.

Mono con capucha y cola, perfecto para presumir de barriguita.

Puedes hacerte como un vestido de punto como este, que te valdrá para todo tu embarazo, y combinarlo con tus leggins negros favoritos. En la parte de la barriga pega una cartulina blanca redonda con el número 8 en negro.

Con este disfraz no tendrás excusa. La ‘panza’ cabe sí o sí. Además, también te vale si no quieres que sepan que estás embarazada.

Mono de felpa polar suave al tacto y que os mantendrán calentitos. Cómodo para cualquier ocasión: fiestas, cumpleaños o como pijama.

Hecho con fieltro suave de alta calidad, que es ligero y duradero. viene el vestido y la diadema. Llévalo con tus leggins premamá favoritos y un top negro y a disfrutar de Halloween.

Si estás embarazada, este disfraz es perfecto. Necesitarás una boina roja, una camiseta blanca –en la que tienes que pegar pompones de colores por toda la barriguita– y una falda roja. En la parte delantera de la falda pega un cuadrado de cartón gris, como su fuera la ranura de la máquina. ¡Más dulce y original, imposible!

Disfraz pirata clásico para embarazadas. Trae dos piezas: vestido y pañuelo par el pelo.

Si de pequeña eras fan de los osos amorosos, este disfraz te encantará y sea cual sea tu estado de gestación te quedará fenomenal. ¿Lo mejor? Después de la fiesta, lo podrás usar de pijama.

Vestido ceñido elástico con el que podrás presumir de barriguita y que el año que viene podrás volver a usar.

¿Alguien ha visto un lindo gatito? Mono con capucha.

Este vestido es elástico y perfecto para que quepa tu ‘barriguita’.

Fuente: Leer Artículo Completo