Los antiarrugas se renuevan: prueba este revolucionario formato

Los antiarrugas se renuevan: prueba este revolucionario formato

Si has pasado la franja de los 40, o estás a punto de hacerlo, seguro que en las conversaciones con tus amigas cada vez se habla más de la ‘amiga de la amiga’ que se ha puesto bótox, hilos tensores o ácido hialurónico. La verdad es que estos tratamientos antiarrugas han sido todo un descubrimiento para el público general (y no solo para la celebs) pero no siempre se tiene un presupuesto ‘beauty’ tan grande o nos dan pánico las agujas y no barajamos esa posibilidad.

En esas charlas también habrán aparecido términos nuevos como DMAE (un potente activador de colágeno y despigmentante), Vitamina C (antioxidante), péptidos (que luchan contra la flacidez) y retinol (que combate las arrugas profundas y las cicatrices de acné). Este último principio activo está de ‘moda’ pero también tiene contraindicaciones, ya que puede provocar irritación, descamación o enrojecimiento de la piel.

Buscando alternativas a las ‘agujas’ y al retinol, hemos encontrado los discos Bakuchiol Reface de Indeed Labs, en Look Fantastic. Este tratamiento facial antiarrugas es efectivo, barato, que se aplica cuando (y dónde) tú quieras y en un formato que nunca te habrías imaginado: ¡En discos (sí, como los desmaquillantes)! Y ve fichando un nuevo término de belleza, el bakuchiol, un activo vegetal con resultados similares a los del retinol pero que no causa irritación. El bote cuesta 22,95 € pero vienen 30 discos, por lo que si hacemos cálculos… cada disco sale por 0,76 €. Y si te preocupa el código de barras alrededor de los labios también tienes un producto ideal.

Estos discos antienvejecimiento combaten la pérdida de agua transepidérmica y refuerzan la barrera natural de la piel. Además, pueden utilizarse día y noche para mejorar visiblemente el tono y la textura de la piel, así como los niveles de hidratación, la firmeza y la luminosidad.

El bakuchiol, su principal activo, estimula la renovación celular y la elasticidad y lo pueden usar hasta las pieles más sensibles. Además, si sufres de acné adulto, estos discos minimizan la producción de sebo en exceso y los brotes de acné.

Purifica y potencia la elasticidad de la piel gracias a los discos de algodón empapados de una solución antinflamatoria que alivia al instante la piel sensible y propensa al acné a la vez que reduce significativamente las arrugas y la pigmentación.


Fuente: Leer Artículo Completo